Carvajal es mucho más propenso a las lesiones. David López un fijo en un Girona. Yo vendería a Carvajal.
Bueno David López tampoco es que sea de hierro, el año pasado jugó 20 partidos sólo, a ver cuanto aguanta sin lesiones Yo también me quedaba con David López antes, a veces juega de mcd y tiene más gol
Ojo con David López: https://www.infobiwenger.com/notici...o-y-podria-ser-sancionado-con-varios-partidos
Pues tampoco a dicho nada no? Ha denunciado que le ha faltado al respeto, lo que deberia hacer el comite es investigarlo y sancionar al arbitro si es verdad. Sancionar al denunciante? Menudo nivelazo de liga..... Te insultan lo denuncias y te sancionan a ti? No os suena a dictadura?
Bueno parece ser que en los audios no falta al respeto...o lo esconden...estos son como los médicos,entre ellos se tapan así pues lo mismo si se disculpa le caen dos pero pintan 4 ...a la espera de vender
Me espero 3 o 4 partidos. Iba a vender a Hermoso+Robertone para ponerme en positivo después de fichar a Pedri, pero creo que lo voy a vender a él…
Por la pasta que vale es mejor vender,si es una putada porque puntua muy bien pero con esa pasta se pueden encontrar alternativas
Creo que se sabrá jueves o viernes,pero la espectativa que hay es que haga declaraciones públicas pidiendo disculpas para que se quede en 1 o 2 partidos
No tiene pinta que lo vayan a sancionar no? El comité lo único que ha hecho ha sido invitar al Girona y al jugador a escuchar los audios en la sede y que una vez escuchados, dicen que el jugador pida disculpas de la misma manera que tiró la piedra. Suena a que si se retracta lo dejarán ahí, sancionarlo por decir que le faltan el respeto sería muy mala imagen y no están ahora para agravar aún más la suya
Se lo van a crujir,está muy claro,que poco inteligente siendo ya veterano... https://twitter.com/DAZN_ES/status/.../video-ortiz-arias-david-lopez-girona-1286191
Aunque haga unas declaraciones pidiendo perdón no significa que le vayan a rebajar a 1 o 2 partidos. La norma es que mínimo 4 y máximo 12 partidos. Así que contar con 4 mínimo...