Carvajal sin duda, este pequeño parón que ha tenido no va a manchar la gran temporada que esta haciendo. Si sigue así llegará a los 10 millones
A mi me tira más aguantar a Carvajal por su arranque de temporada. Quien me tiene con más dudas es Ayoze, puntúa bien aunque para ser delantero parece que marque pocos goles
Pues yo me quedaría con Ayoze. No me fío de su estado físico (cada año se pierde varias jornadas por lesión)...aparte de las rotaciones.
Si, las lesiones parece que siempre juegan en contra de Carvajal. Aunque también es verdad que este juego hay que aprovechar las rachas de los jugadores y ahora mismo parece que está de dulce
Tema rotaciones el Betis es una tortura, al menos en el madrid es más claro cuando no va a jugar. Aparte este año Carvajal está muy bien, yo me lo quedaba, puede dar muchas asistencias con este sistema de juego del madrid y muchos puntos
Erroooooor!! Yo he tenido muchos años a carvajal y siempre por H o por B toca vender... lesiones, rotaciones, bajon de rendimiento.... Bueno espero que este año sea distinto y triunfes como los chichos.
No le favorece nada la posición de delantero centro a Ayoze.. aún dando una asistencia le han dado una muy mala puntuación y ya lleva varias... creéis que es buen momento de vender?
venderiais hoy a ayoze con una buena oferta de la maquina? no es para esta jornada, pero queda algun jugon por salir, a oferta termina hoy y sus puntuaciones de sofascore de delantero centro son bastante pobres. Aguantariais hasta q juegue contra el valencia?
Ayoze esta jornada se la juega en mi equipo. Una puntuación buena y seguirá dentro. Otra puntuación dudosa y al carrer jaja