Carta a Yeray Alvarez (Athletic Bilbao)

Tema en 'Noticias' comenzado por Biochip, 24 de Diciembre de 2016.

  1. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    40
    Hola Yeray, mi nombre es Pedro. Soy un elefante de 40 años al que te descubrí este año en el Biwenger. Pujé por ti 196.000€ y aún no te habian puesto foto. Te fiché por tu nombre...jejejejej...si tio creeme...suelo fichar a nenes con nombres raros--- (Mas tarde descubri que tu nombre significa GRANDE). Desde el principio sabía que le ibas a pegar, que ibas a devorar muchos enemigos, y lo más importante, que me ibas a dar mucha bolsa :cool::cool::cool:

    Me he enterado hoy que tienes un problemilla de salud----, y que tu baja es indefinida,----- pero esto ultimo no me lo creo. Voy a recordarte tú nombre ..YERAY EL Grande, el leoncillo pequeño luchador, el nene que ha cautivado cientos de comunios con tus puntos y tus actuaciones. Ese nene que lo entrevistaron en BEING Sport y le daba corte pornerse de frente a las camaras, Si padre mio, 21 años pero muy bien llevados.

    Sé que te vas a reponer de ese problemilla, y que esto va a ser rapidito. No te preocupes. No te voy a vender le pese a quien le pese. Los SonSofElephant te aguardan el tiempo que haga falta. Somos un equipo, y si uno se retrasa, los demás se esperan. Animo GRANDE, los nenes te esperamos.

    Zurekin gaude denok Yeray!! // Nos tienes a todos de tu lado! #EutsiGogorYeray #AnimoYeray[​IMG]
     
    A Jabo Irureta, AdRii, Tatam y 3 otros les gusta esto.
  2. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    40
    Hola Yeray, te dije que esto iba a ser rapidito y asi ha sido. Despues de un mes recuperandote de ese problemilla, este fin de semana te vi debutar en el Camp nou y sin tener en cuenta el resultado del encuentro creo que hubo un solo ganador, tú. Todo mi equipo te hemos mandado fuerza este mes para que te repusieras e hicieras lo que más te gusta hacer, jugar al futbol. Y no veas chaval como te lo has tomado de serio¡¡¡¡.
    Desde los SonsOfElephant te damos la mejor de las enhorabuenas sobre tu regreso, siempre creimos en tí y ahora solo depende de ti que de cachorro migres a LEON. Queda mucha temporada, muchos puntos, la UEFA... Vamos nene¡¡¡¡ A por ellos¡¡¡¡

    #nosalegramosdetuvueltaYeray
     
    Última modificación: 8 de Febrero de 2017
    A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página