Carrasco o Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 2 de Marzo de 2022.

?

¿Con quien os quedáis?

  1. Lo Celso

    23 votos
    88,5%
  2. Carrasco

    3 votos
    11,5%
  1. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Buenos días, tengo a Carrasco y ha salido Lo Celso al mercado. Podría ficharlo vendiendo a Carrasco, sería un cambio de cromos. Visto el renacer de Lodi en la posicion de Carrasco y que el último partido en liga fue suplente (teniendo ademas la sanción de Champions que le permitía estar fresco), me plantea la duda. ¿Con quien os quedáis?
     
  2. JuanBlan99

    JuanBlan99 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
    En mi opinión yo so haría el cambio, el atleti rota mucho y carrasco esta en constante cambio de posición, cuando juega más hacia la delantera puntúa bien, cuando juega más hacia la defensa puntúa muy bajo y que lodi el otro día jugase bien no garantiza que vuelva a jugar de lateral.

    Lo celso de momento esta siendo titular y con la falta de Gerard Moreno esta formando dupla con Danjuma en la delantera siendo MC.

    Además, la diferencia de dinero de uno a otro es de 1 M que te puede venir bien para reforzar otras posiciones y carrasco esta bajando y lo celso subiendo.

    Eso sí, primero ficha a lo celso y luego vende, no vayas a vender y luego te lo quiten.

    Saludos.
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    A mi Carrasco me parece un gran jugador al igual que Lo Celso y ambos puntuaran bien.. Viendo lo del finde pasado con carrasco no me estrañaria que el Cholo lo volviera a dejar en el banquillo alguna que otra vez.. Quizás por este motivo yo si haría el cambio, por la bajada de valor y por quitarte un comedero de cabeza aunque carrasco minutos tendrá seguro .. Suerte..
     
    A Patek le gusta esto.
  4. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Corta y al pie. Lo Celso.
    ¿Por qué? Intuición. Es cierto que me equivoco la hos tia de veces pero en fin.
    Puede que rindan lo mismo pero el VM de Lo Celso va creciendo y Carrasco está bajando. El primero es más económico y puedes sacarle más rendimiento. Yo lo compré hace 3 jornadas (no pujó ni el tato) y me está dando buenos resultados (Sofascore). Si puedes hacerte con el por su VM me parece un aciertazo.
    Roll the dice, buddy!!
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Lo Celso sin duda. Es un jugador que ha venido al Villarreal para dar un plus de calidad importante a la plantilla y Carrasco, que me parece un virtuoso en lo suyo, le ha ganado la partida Lodi en estos encuentros y puede que haya perdido su sitio para un tiempo. El Cholo premia mucho el esfuerzo y rendimiento, por lo que creo que jugará Lodi. Haz el cambio sin pensártelo.
     
    A Patek le gusta esto.
  6. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Carrasco huele a suplente… una pena. me da palo hacer el cambio pero me planteo clausurazo de lo Celso y vender a Carrasco
     
    A Patek le gusta esto.

Comparte esta página