Carrasco o iniesta???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pollopelao, 19 de Diciembre de 2016.

  1. Pollopelao

    Pollopelao Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues eso, tengo a Carrasco en mi equipo y ha salido iniesta al mercado. Vale iniesta un poco más que Carrasco, haríais el cambio??
    Mi equipo es
    Pacheco
    Marcelo, Víctor Ruiz, pique y yuri
    Carrasco, Iborra, Carmona y Vicente Gómez
    Cristiano y sanabria
    Me quedaría algo de dinero para fichar algo más, esq fiche a Ronaldo y tuve q vender bastante
     
  2. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Sería hombre por hombre y la verdad, entre la irregularidad por lesiones y rotaciones de Iniesta y el estado actual del Atleti me parecen muy similares. Iniesta ahora está mejor pero es que Carrasco como arranque un partido en plan estrella bien ves su resultado. Me quedaría tal cual y si tienes algo de dinero buscaría un medio o defensa de eses cumplidores, de media en torno a 4 y buen precio.

    Ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/¿griezmann-por-william-josé-3-kilos-complejo-ayuda.14894/#post-79869
     
  3. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Veo algo justita tu plantilla, como entren rotaciones o lesiones ... te vas a quedar sin jugadores y ojo que en febrero empieza competicion europea y con ella las rotaciones de algunos jugadores.

    Yo me quedaria tal como estas, pero intentaria reforzar algo esa media (sobre todo y esa defensa).

    Un ayudita plis .......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/benzema-o-morata-solo-puede-quedar-uno.14905/
     
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  5. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página