Carrasco o Guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tenía a Guedes y últimamente como es conocido por todos, ha llegado a ser carne de banquillo y su precio de mercado ha comenzado a caer en picado. Acabo de fichar Carrasco del Atlético de Madrid....la pregunta es sencilla, con cuál os quedaríais??.

    Gracias


    Ayudo
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Método que juegas?
     
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ppfff igual Carrasco..espera a ver si la suplencia de guedes ha sido algo puntual.
    En teoría guedes mejor
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Los dos jugadores son jugones, pero guedes en el valencia cuando coje la racha marca mucho la diferencia. No se lo que ha pretendido bordalas si fue para darle descanso o para cambiar la tactica pero vaya el mejor jugador que tienen despues de soler es guedes. eso esta clarisimo
     
  6. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Guedes en sofascore muyyyyyyyyyyyy mal!!!!!! puntua fatal.
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Y ya lo han cambiado a DC! Cada día más contento de venderlo en su techo, justo antes de su suplencia :)
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Jornada 22. No vayas tan de listillo
     
  9. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Ya me acuerdo de tí Benito. El otro día dijiste que lo venderías si tuvieras algo en el mercado. Ánimo, no pretendía desvirtuar al jugador ni ofender ni nada de eso. Y sí , igual cometí un error y tu te la sacas con guedes, quien sabe. Yo no voy a llorar , así q suerte con él!
     
    A Tistuta le gusta esto.
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Claro.
    Y a la venta le tengo. Por si le da a Bordalas por dejarle en el banquillo. Pero vender por vender por dejarle en un partido de suplente... De nada sirve ser el más rico del cementerio.
    En mi liga por ejemplo, con lo que queda, por depay, aspas y nada más le cambiaría. A estas alturas lo normal es que no queden muchos tops.
    Y lo de listillo iba porque no es delantero aún. Lo cambian en la jornada 22. Anda que no llevo diciendo semanas que le iban a cambiar..
     
  11. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Ah ok , no entendía lo de la 22. Esq anunciaron hoy los cambios y me confundí. Fui de sobradete y me has pintado la cara.
    Yo a guedes lo cambié por Modric y Casemiro y solo por los puntazos q me hicieron esa jornada frente al punto de guedes lo considero win.
    Respecto al futuro, guedes no puede ser suplente porq para mí es el mejor de la plantilla con bastante diferencia, aunq casos raros de ese estilo sobran. Supongo q en tu caso haría exactamente lo mismo.
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Los cambios son siempre después de las fiestas de Navidad.
    Hombre es buen cambio Guedes por Modric y casemiro. Pero esto es como todo, hay q ver los equipos.
    Y lo de suplente guedes..pues sería una soberana tontería. Pero como los 2 son bastante chulos ( guedes y bordalas) a saber qué cosas pasan que no vemos. Igual en un cambio de otro partido le dijo guedes algo y el bordalas le ha mandado al banquillo.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ah pero no lo cambian todavia¿? pues entonces mientras que no salga un medio top para cambiarlo por el no lo vendo total si no queda nadie mejor que el no merece la pena venderlo como delantero igual marcara goles asistira y hara 1 o 2 puntos menos que si marcara como mediocampista.
     
  14. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Al final me quedé con Guedes y acerte está jornada, no obstante gracias a todos.
     

Comparte esta página