trabucodonosor
Miembro conocido
Dosificarlo claro que síTiene sentido dosificar cuando hay jornada intersemanal.
Lo que pinta muy feo es que vuelva a ser suplente después de un parón de selecciones y 2 semanas de descanso…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dosificarlo claro que síTiene sentido dosificar cuando hay jornada intersemanal.
Lo que pinta muy feo es que vuelva a ser suplente después de un parón de selecciones y 2 semanas de descanso…
No hay nada extraño ,simplemente el otro es más del agrado .Puede salir uno y otro ,según palabras del místerAlguien del Alavés o algún familiar suyo que nos aclare su suplencia por favor
creo que es claro, carlos vicente venta. No me esta gustando nada lo de este año. Al no jugar tan vertical, carlos vicente no puede correr y solo da pases para atras cuando juega. Cuando no juega pone al otro porque regatea y combina mejor. A no ser que haya penalti y este en el campo no va a pasar del 2Tengo que vender a Carlos Vicente, Mastantuono o Sancet hoy!
Toda la razón llevabas, vendido!creo que es claro, carlos vicente venta. No me esta gustando nada lo de este año. Al no jugar tan vertical, carlos vicente no puede correr y solo da pases para atras cuando juega. Cuando no juega pone al otro porque regatea y combina mejor. A no ser que haya penalti y este en el campo no va a pasar del 2
Lo era.Pero este tío no es titular ? Otro banquillazo