Buenas compis Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo y dudo cual. De Vicente me gusta su temporada, el alavés y que salvo intersemanal no rota, además del calendario que le viene, pero está en bajada (aunque lo fiché por 2m en agosto). De abde que está siendo el que tira junto con lo Celso del carro, tengo a Johnny como apuesta del Betis a largo, me da miedo que rote por Europa y Pellegrini. Como lo veis? Dejad link y devuelvo ayuda Gracias!
Yo pienso que son jugadores muy similares en cuanto a rendimiento y precio. A priori los dos deberían terminar la liga en torno a los 200 puntos, por lo tanto obtendrás el mismo resultado deshaciéndote de uno como de otro. Dicho esto, si el plan no es por toda la temporada, sino por las 10 siguientes jornadas (por ejemplo), creo que me quedaría con Vicente ya que creo que el calendario de Alavés es ligeramente más asequible que el del Betis. Además de el tema de las convocatorias con Marruecos, las rotaciones, etc.
Gracias, no creo que ninguno de los dos sea un fijo para la temporada, si no más bien aprovechar rachas para subir valores y fichar a los muriqi budimir y demas
Carlos Vicente es un jefe pero ahora mismo está muy caro, quizás sea momento de vender y apostar por Abde, que creo que tiene el puesto asegurado. El tema de Johnny...es más complicado. No termina de rendir bien y tiene a Altimirá en la nuca. Creo que irán rotando entre ellos
Vicente ha subido mucho pero está a la par con abde, de ahí mi duda. En valores similar, mejor calendario del alavés (el Betis tiene una locura por delante + Europa). Todo esto me hace dudar
Vendería a Carlos Vicente y me quedaría con abde de momento y cuando Carlos Vicente se estabilice en precio iría por el de nuevo
Ya pero ten en cuenta el tema económico. Carlos cae 90K al día y Abde sube y vale un millón menos. Ganas algo de caja y te quedas a un jugador similar...
Es buen punto pero realmente Vicente vale 6M y abde 5,6M. Tampoco es una diferencia relevante. El tema es que el alavés juega contra Valladolid, rayo, Mallorca, Villarreal y atlético; el Betis contra Osasuna, atlético, Bilbao, celta y valencia +europa. Aquí si veo relevante el tema puntos y consecuente el valor de cada uno. Me daría mucha rabia vender a Vicente y que se casque un partidario contra el Valladolid por elegir medio kilo más de fondos
Carlos Vicente me parece mejor futbolista, es inamovible y además le viene un calendario favorable. Creo que abde puede rotar más