Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ClashJ, 12 de Septiembre de 2025.

1. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    ¿Como veis a Soler en la Real? Por lo que veo, no lo dan de titular en esta jornada contra el Madrid pero mirando sus puntuaciones en Sofascore, el tipo era una máquina (las últimas 2 temporadas completas, 6,7 y 7,4 puntos por partido de media). ¿Lo veis recomendable?

2. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Si es recomendable pero las puntuaciones de otros años son un poco engañosas ya que los penaltis que tiraba las engordan mucho. Aún así yo creo que puede rendir bastante bien, por lo menos al nivel de un mc de 5 millones

A ClashJ le gusta esto.
  3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Yo lo fiché pa especular ya que subía tanto, si el tío hace buenos puntos lo mantendré y sino pues venta y a por otro
    Tal y como te han dicho metía los penaltis y esto subía mucho de puntuación, aun así la real necesita calidad arriba y este la puede dar
    No sale titular porque necesita ponerse en forma, yo creo que irá entrenado gradualmente hasta hacerse con el sitio

4. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Bueno pues en 30 minutos un 6 en sofascor, tiene muy buena pinta filtrando pases y distribuyendo

5. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    Yo le metí 5'5 según salió en mi liga para llevármelo seguro, y no me arrepiento

6. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Un 5 al final, con los dos pases de gol que ha metido, que eran ocasiones clarísimas debería haber sumado más, pero contento por apostar con el, veo que se va a hacer rápido con el sitio en el 11

7. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Si exacto

8. Joe Capacho

Joe Capacho Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    102
    Todo apunta a que va a ser muy importante para esta Real, necesita de un tío con galones y experiencia, y Soler fue un líder en el Valencia.

A Fr4n15 le gusta esto.
  9. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    76
    Se va a hinchar a hacer puntos en la Real.

A Oblasak y Fr4n15 les gusta esto.
  10. gelportfhao

gelportfhao Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    En breves sera titular

A Fr4n15 le gusta esto.
  11. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Soler o pathe ciss??

12. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    Soler

13. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues creo que le voy a largar. Este Soler no es el de hace unos años en el Valencia. Es bueno lo que yo recuerdo me gustaba. Pero han pasado unos años y como bien habéis apuntado aquí no tira los penaltis. La Real de momento no carbura, en estos dos últimos años le han desmontado buenos jugadores (Merino, Zubimendi, Sorloth, etc) y los que se han quedado sin un par de años más "viejos" (Oyarzabal, Kubo, Brais) y eso el cuerpo lo sabe.
    Estadísticas: compré a Soler el pasado 05/09/25 por 3.350.000 para la J4 contra el Madrid (6 puntos), J5 (1) y J6 (5). Ahora para la J7 le viene el Barcelona en campo culé (lo podría sustituir esta vez por Luís Milla que lo senté el finde pasado, más ahora que me empezará a jugar Bellingham). Y las siguientes jornadas no pintan mal : Rayo, Celta y Sevilla que son de "su Liga" (además dos en Anoeta y una fuera).
    Hoy me ha bajado por primera vez (70.000) desde que lo fiché. Y todo apunta a que seguirá bajando a menos que el domingo se salga contra el Barcelona.
    Ahora mismo lo tengo 1.060.000 por encima de lo que invertí.
    Lo puse anoche en venta y hoy la máquina me ha ofrecido 30.000 menos de su vm.
    Así que con todo este diagnóstico creo que voy a aceptar la oferta de 4.379.000 y haberle ganado este milloncejo en estas 3 semanas.
    Qué opináis?

14. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Yo lo he largado, no me acababa de convencer del todo y me salió Yamal en el mercado

15. Joe Capacho

Joe Capacho Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    102
    Muy bien argumentado todo!

Yo lo venderé porque empieza a bajar y me arregla el negativo para esta jornada, pero confiaba mucho en él. La Real está en una dinámica muy negativa y eso no ayuda a que recupere su nivel, pero apostaría a que a mediados de temporada estará dando muy buen rendimiento.

16. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    107
    La real saldra de la mala racha y Soler es un jugador top, yo asumo la bajada me lo quedo, y estos meses vamos hablando

Comparte esta página