Carlos soler o Lucas Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcosgmp, 9 de Agosto de 2019.

  1. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo que vender a uno para quedarme en positivo, con quien os quedaríais?

    Ambos juegan Europa, pero Carlos soler no me termina de convencer, en cambio creo que Ocampos rotará mas...

    Ayudó, gracias!
     
  2. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    El tema también es que si vendo a soler me quedo con 4 medios de los cuales 2 son del granada, y con 4 defensas de los cuales uno también es del granada, este es mi equipo

    Manolo reina, Keylor navas
    Djene, olaza, Marcelo, Duarte
    Muniain, brais Méndez, montoro, Vadillo, soler
    Cardona, mayoral, Ocampos, Jorge Molina
     
  3. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo venderia a Cardona, Montoro y Mayoral, dependiendo de la deuda en ese orden de prioridad de venta, y soler subira de precio y con lo que valgas puedes aportar por otro medio decente.

    Si solo esos 2...venderia primero a Carlos Soler , Ocampos va a ser TOP
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo vendía la delantera
    El único titular al 100% de la delantera es Ocampos y ni siquiera es delantero es extremo
    *El delantero mas goleador que tienes y con diferencia es jorge molina y tiene 37 tacos.
    Esta temporada a mi entender el fichaje de Enric Gallego viene con la intención de ir entrando por Jorge hasta que acabe siendo el titular haciendo pareja con Mata. Mas tarde o mas temprano debería ir dando paso al cambio generacional.
    *Mayoral me parece un tronco de delantero. Ahora mismo Roger parte con ventaja en el once y hasta Sergio Leon me parece mas completo que el
    *Cardona ahora mismo por circunstancias de lesionados parte como titular pero lo normal seria que Villar o Adrian acaben siendo el punta titular.
    Y de Ocampos lo habré dicho en muchos post. Me huele a pufo.
    Siendo extremo esta como DL y nunca ha sido un goleador aparte de mas cosas que me hacen pensar que no.
     
  5. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Ficharíais a maxi Gomez en lugar de esta delantera?
     
  6. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Entre Carlos Soler y Ocampos, me quedo con Soler. Está más acostumbrado a la liga y puede ser mucho más rentable, a parte de lo que has mencionado de los jugadores del Granada. Intentaría vender a alguno de esos para pagar la deuda también.

    En cuanto a Maxi Gómez, fíchalo sí o sí, mucho mejor y más acostumbrado a la liga que Ocampos.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/pique-o-guedes-devuelvo-ayuda.104329/
     

Comparte esta página