CARLOS ROMERO 25/26

• Iniciador del tema Iniciador del tema knk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es que vaya a estar 14 días de bajada, en cuanto pase esta jornada y esté disponible para jugar, en casa contra el celta y con 6'5 puntos de media en casa (en mixto), lo más normal es que, como mínimo, deje de bajar.

Yo me lo quedo de momento. En mi liga están casi todos cogidos. Quedan por salir: Pedri, Güler, Cucho, Isco, Guedes, Valverde, Borja Iglesias, Carlos Álvarez y poco más
Correcto! Y depende del nivel de cada Liga. Si ya queda poco por salir, vale la pena tener a uno de los defensas top 5 este año y que encima no padece de lesiones (espero no gafarlo😅).
Es una jornada solo que no juega y por cláusula del miedo.

Lo que tiene pinta es que el valor máximo ya lo alcanzó, por lo que si se tenía oferta positiva de bastante y si quedan cosas por salir, no es mala venta, o repescar más adelante por menos dinero si no se dan muchas primas, pero eso ya depende de cada uno y sus ligas.

Lo que tiene pinta es que el valor máximo ya lo alcanzó, por lo que si se tenía oferta positiva de bastante y si quedan cosas por salir, no es mala venta, o repescar más adelante por menos dinero si no se dan muchas primas, pero eso ya depende de cada uno y sus ligas.
Buena forma de pensar… baja por la cláusula del miedo y lo vendes, luego cuando vuelva a subir en las siguientes jornadas lo intentas repescar por bastante más de lo que cuesta… enfin.

Buena forma de pensar… baja por la cláusula del miedo y lo vendes, luego cuando vuelva a subir en las siguientes jornadas lo intentas repescar por bastante más de lo que cuesta… enfin.
No sería mala idea en caso de que la bajada fuera brutal , yo ya lo he hecho ese método y me ha salido , al final es jugársela …
Pero en este caso Carlos Romero no creo que baje muchísimo de cara a la semana que viene … si a la otra jornada hace un 3-2 Entoces sí que pienso que se desplomará

No he visto el partido pero está claro que ha bajado el nivel, tanto él como el equipo. Es para esperar una jornada y decidir qué hacer con el.

Vaya desastre desde que lo fiche, me comi su primer cero y parece que me voy a comer su primer negativo en mitxto. Yo le vendo, aprovechad para ficharle que la semana que viene golito.

Vaya clausulado k pegue entre trend mbape y este me an echo la jornada romero parece que los 4 goles an sido por el valencia el menos 2 pero menos 4 ni que le fueran sacao tarjeta roja

Vendí en su valor máximo y con oferta de más de medio kilo en positivo. En las ligas que juego no damos primas por lo que el dinero no está devaluado ya que no te cae dinero del cielo, y no se puede sobrepujar como un animal.

No solo es cláusula del miedo, baja sobre todo porque el Espanyol a diferencia de la primera vuelta, esta dando pena está segunda vuelta, y desde que empezó el año no ha ganado ni un solo partido, y eso se refleja en los puntos que hace el jugador y por ende en las subidas / bajadas, porque a diferencia de la primera vuelta que dio, está segunda deja bastante que desear hasta el día de hoy.

Mención especial: Atlético de Madrid en el metropolitano con la cronista más rácana del juego.

Y lo hace porque el Espanyol está que da pena está segunda vuelta , no por una clausula del miedo, y no volverá a hacer una segunda vuelta como la primera que es lo que hizo que esté jugador alcanzará su valor máximo histórico en 10 kilos.

Sigue siendo un jugador recomendable pero si el Espanyol no espabila, ni creo que vaya a hacer una segunda vuelta como la primera vuelta que hizo, no es jugador que valga 10 kilos.

Un defensa de 10-11 kilos por poner un ejemplo los vale un Eric García porque el Barça siempre infla las picas sin ningún sentido y juega en el Barça al fin y al cabo.

Si te fijas en los defensas más caros, si no cuentas jugadores del Madrid, Barça, Atlético, estaría Carlos Romero en sus 10 kilos y el siguiente sería Javi galán en 5'8 M. Para como está jugando el Espanyol a día de hoy y puntuando, el precio está muy inflado. Etta eyong 2.0

Por todos los motivos de descritos arriba, podía ser venta, ahora, con su negativo de 5,3 en sofás, su precio se va a desplomar.
Máxime viendo como está puntuando...

Yo seguiré confiando en el, malos partidos del Espanyol, no solo Romero ha puntuado mal (y uno no jugó por la cláusula del miedo). Depende de lo que quede en el mercado, pero sigue siendo de los mejores defensas.
Da igual lo que baje, es defensa para tener toda la temporada, bajo mi opinión.

Yo seguiré confiando en el, malos partidos del Espanyol, no solo Romero ha puntuado mal (y uno no jugó por la cláusula del miedo). Depende de lo que quede en el mercado, pero sigue siendo de los mejores defensas.
Da igual lo que baje, es defensa para tener toda la temporada, bajo mi opinión.
El tema es si el Espanyol va a remontar. Están todos muy mal, estilo el Elche que también se está desfondando.

Opino que C. Romero ha llegado a su tope de VM y no va a rendir como en la primera vuelta, principalmente porque el equipo no va a estar ese nivel. Y son muchos millones en un defensa.

Buenas a tod@s, el 23/02/26 vendí a Carlos Romero por los últimos 3/4 partidos, q ha sido un pestiño en puntuación, y la bajada estaba siendo grande, pero ayer volvió a salir en mi mercado y hoy volví a comprarlo. Pensando fríamente es de los top 5 defensas del juego, lateral rapidísimo, con gol, siempre juega, nunca se lesiona… y el bajón es en general del equipo, incomprensible, pero ahí están los resultados. Ahora vienen 3/4 partidos ideales para que el equipo gane y empiece de nuevo a puntuar como al principio. Yo lo vendí viendo la bajada q se avecinaba y porque pensé invertir ese dinero en otro top, pero primero a estas alturas hay pocos; y segundo mis contrincantes se han ido cargando de dinero, así q si sale Yamin, Ez Abde, Mikautadze… y poco más, eso va a ser la III Guerra Mundial, así que he vuelto a fichar a mi defensa Top q tantos buenos puntos me ha dado, y vuelvo a confiar en él junto a Eric García, Vitor Reis y Diego Llorente

Atrás