Carlos Maciá

pato_morado

Miembro conocido
Vengo de crear el foro de Alassane Diatta y la verdad que estoy leyendo muy buenas críticas de estos dos centrocampistas del filial. Son tan buenos como dicen y tendrán oportunidades en liga esta temporada?

Macia va a ser titular con el villarreal. En pretemporada lo esta jugando todo. Hoy otros 90 minutos. Esta jugando muy bien y recibiendo muy bienas criticas de todo el mundo.... el presi del villareal ya ha dicho que ha recibido llamadas de 16 equipos que le quieren pero que va a ser jugador del primee equipo...no es normal que siga valiendo 150.000....

Se viene subidón chavales!! Ya hoy +20.000. Justo lo acabo de fichar hoy por 420.000, no podía permitirme que me lo quitaran, este chaval dicen que es el nuevo Rodri y tiene pinta que va a ser titular 100%. Lo ha jugado absolutamente todo además que Pape Gueye no jugó ayer por molestias y el Villarreal sigue abierto a una posible salida. A tope con la Macianeta chavales!!!🚀🔥

Es una máquina este chaval, a ver cómo va subiendo de valor, porque el nivel y el ritmo para ser titular está claro que lo tiene. Una de las revelaciones de la temporada tiene pinta que será.

Es verdad que lo ha jugado todos los partidos de pretemporada de titular y es buenísimo, pero tenemos que ser consecuentes con los 17 años que tiene.
Dudo que sea titular pero sera un buen recambio para el Villareal.
Lo que si que estoy de acuerdo que no tiene sentido que su valor sea 150.000.. va a subir en breve.

No os apresureis a decir que gueye se marcha, hay interes en el, pero tienen que pagar la clausula... Pero esta claro que si gueye se va, este chaval tiene asegurado el puesto de titular mientra lo siga haciendo bien. Tiene otro compañero diatta que tambien es una maquina, asique que siga haciendolo bien si no se turnaran el puesto. Confiamos!!

Al fichar a dos delanteros top, es posible que este obligado s ponerlo en el 11 de la jornada1, sabemos si es posible que juegue algo o no tan pronto?

Atrás