Carlos Fernández luna

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Okocha, 27 de Julio de 2024.

  1. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    744
    Me gusta recibidos:
    205
    Este tío se irá a algún equipo de la liga? Creo k si sale de la real podría hacer algo
     
  2. SirRichi

    SirRichi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Se sabe si puede salir cedido?
     
  3. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    174
    Creo que llevo fichándolo y esperando a que despunte, o que lo cedan a un equipo donde tenga posibilidades, desde que se fue del granada, hace ya 4 años y solo me ha traído pufos y desgracias.

    Se ha ido a equipos mas supongo que por el dinero que por lo deportivo, por que no ha jugado casi nada, y además fichando mal. Al Sevilla se fue y no tuvo relevancia, luego le ficho la real, todos confiábamos en que en la real igual tenia algo que hacer, pero ahí se quedó por que estaba lesionado cada 2x3 y tampoco rendia como se esperaba.

    Tampoco tuvo continuidad también hay que decirlo por que le dieron 4 partidos de titular y ni jugarlos enteros, el resto que los ha jugado, saliendo en el minuto 80.

    Para mi que ha tenido mala suerte sumando que no han apostado realmente en el. Yo la única salida que le veo es que se vaya a segunda y vuelva a demostrar lo que era, a no ser que su objetivo sea chupar banquillo y rascar dinero.
     
    Última modificación: 28 de Agosto de 2024
  4. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    141
    Se habla de que el Cádiz anda detrás de él.
     

Comparte esta página