Buenos días... Tengo a Frankie...Kroos....Fermín....capue....Arda guler...y Alex Fernández para el centro del campo... Mi pregunta es venderiais antes a capue...que a Fermín? O con la llegada ya de pedri, Frankie y gundogan.... Fermín será siempre suplente? Tengo también a guler por si se recuperaba.... Pero lo vendo tb o lo aguanto un poco más?. Gracias por vuestra ayuda
Pues depende... Si te hace falta la pasta vende a capoue antes que guler...si puedes esperar a ver que pinta tiene guler o para especular, pues espera. Yo espero que pase cómo hace un mes que subio a 3M sin jugar. Con la lesión de gavi, no vendas a fermín, aunque no se titular va a tener minutos. Por otro lado, van a haber rotaciones en algún momento, ya sea por descanso, sanción o lesión.. Si lo que necesitas son puntos...vende a los 3, con la pasta que saques igual te llega para un crack o semi crack..
Gracias loxele... Pasta me.falta y algunos puntos más no vendrían mal... Pero creo que opino igual que tú... Fermín tiene hambre de gol... Y a poco que lo saquen creo que hará buen papel...y guler..... Ojalá vuelva pronto y haga buena dupla con bellingan... Por eso me resisto a venderlo... Pienso que cuando pise el césped se va a revalorizar mucho... Capue no es malo.... Pero creo que prefiero aguantar mi centro del campo con Kroos/fdj/Fermín/Darder y guler en el banquillo