Capue o Fermín lopez.....Arda guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Musiu, 6 de Diciembre de 2023.

1. Musiu

Musiu Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días... Tengo a Frankie...Kroos....Fermín....capue....Arda guler...y Alex Fernández para el centro del campo... Mi pregunta es venderiais antes a capue...que a Fermín? O con la llegada ya de pedri, Frankie y gundogan.... Fermín será siempre suplente? Tengo también a guler por si se recuperaba.... Pero lo vendo tb o lo aguanto un poco más?.
    Gracias por vuestra ayuda

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Vendería antes a Guler que a Fermín.

A Musiu le gusta esto.
  3. loxele

loxele Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues depende...
    Si te hace falta la pasta vende a capoue antes que guler...si puedes esperar a ver que pinta tiene guler o para especular, pues espera. Yo espero que pase cómo hace un mes que subio a 3M sin jugar.

Con la lesión de gavi, no vendas a fermín, aunque no se titular va a tener minutos. Por otro lado, van a haber rotaciones en algún momento, ya sea por descanso, sanción o lesión..

Si lo que necesitas son puntos...vende a los 3, con la pasta que saques igual te llega para un crack o semi crack..

A Musiu le gusta esto.
  4. Musiu

Musiu Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias loxele...
    Pasta me.falta y algunos puntos más no vendrían mal... Pero creo que opino igual que tú... Fermín tiene hambre de gol... Y a poco que lo saquen creo que hará buen papel...y guler..... Ojalá vuelva pronto y haga buena dupla con bellingan... Por eso me resisto a venderlo... Pienso que cuando pise el césped se va a revalorizar mucho... Capue no es malo.... Pero creo que prefiero aguantar mi centro del campo con Kroos/fdj/Fermín/Darder y guler en el banquillo

Comparte esta página