Cancelo

Pues no sé, pero en el campo...menudo partidazo del bueno de cancelo, realmente el partido lo gana el...
Lo que refleja sofa no se entiende.

A ver las picas porque está para las 3, pero claro, puntúa la cazón este partido...

Yo ya renuncio a entender sofascore. Intentaron que fuera más justo y realmente la han convertido en una puntuación que no refleja en absoluto lo visto en el campo.
Hasta AS que es la peor ****** que existe ya me parece mejor.

Tampoco entiendo el 6.6 en sofa, en fotmob tiene un 8.0 x ejemplo.

Si Cazón es quien puntúa ,esa no sabe de fútbol .Es una auténtica ****** .Mala con ganas
Pues acaba de salir las picas, han tardado está vez, contra todo pronóstico la cazón lo ha puntuado como merece, 3 picas.

Lo que no sé entiende es lo de sofa, este año está peor el sistema que las propias picas.

Pues acaba de salir las picas, han tardado está vez, contra todo pronóstico la cazón lo ha puntuado como merece, 3 picas.

Lo que no sé entiende es lo de sofa, este año está peor el sistema que las propias picas.

Lo de sofa este año no se entiende mucho, si uno mira el desglose ese que salen los colores lo que mas lo penaliza es en tiros siendo que de los 4 y 3 fueron bloqueadas y la otra termino en gol del polaco. Luego el otro apartado en naranja es el de defensa donde donde lo peor que tiene son los duelos que gana solo 6 de 13, aunque tiene otros buenos como 7 recuperaciones.

1775349482050.png

No tiene sentido que lo peor de la valoracion sea por tiros bloqueados jajajaja
Y si hablamos de pases que estan en amarillo y apenas aporta a la valoracion, tiene 3 pases claves y en general tiene 88-90% de precisión en todo tipo de pases.

Y se demoraron bastante con las picas, por un momento pense que tenia un problema con la aplicacion.
3 picas para Cancelo, 3 para Fermin y 3 para Lewandowski

Lo de sofa este año no se entiende mucho, si uno mira el desglose ese que salen los colores lo que mas lo penaliza es en tiros siendo que de los 4 y 3 fueron bloqueadas y la otra termino en gol del polaco. Luego el otro apartado en naranja es el de defensa donde donde lo peor que tiene son los duelos que gana solo 6 de 13, aunque tiene otros buenos como 7 recuperaciones.

Ver el archivos adjunto 8496

No tiene sentido que lo peor de la valoracion sea por tiros bloqueados jajajaja
Y si hablamos de pases que estan en amarillo y apenas aporta a la valoracion, tiene 3 pases claves y en general tiene 88-90% de precisión en todo tipo de pases.

Y se demoraron bastante con las picas, por un momento pense que tenia un problema con la aplicacion.
3 picas para Cancelo, 3 para Fermin y 3 para Lewandowski
Sábado de semana santa, la cazón estaría a otros menesteres, alguien se encargó de darle alegría al bicho antes de poner las picas.

Después del comentario de cuñado...3 picas Lewan y Fermín, lo de cancelo era lo justo, Fermín y Lewan pues no sé qué partido vio.

En cuanto al sistema de sofa está muy mal hecho este año, hay acciones que deberían sumar y no restar, como el gol que acaba rebotando en Lewan, el 90% del gol es de cancelo después de dejar dos tíos en el suelo y chutar, esa accion de gol acaba restando.

Cancelo es el titular a día de hoy y de lo mejorcito del Barça, indiscutible los partidos importantes como el de ayer, aunque tiene físico para jugarlo todo, después del 0 - 2 en casa en champions, ahora el Barça necesita ganar de 3 en casa del Atleti.

Tendrá más opciones si deja descanso a jugadores como cancelo lo más fresco posible, que son imprescindibles en ataque y necesita ganar de 3 goles.

También el hecho de que ayer metiera a balde en los minutos finales del partido para darle confianza de cara a liga indica que cancelo rotará. Puede que tenga minutos, puede que no, si la cosa se le complica al Barça o balde está fatal, igual lo pone, pero la lógica nos dice que lo sensato es que tenga a cancelo fresco para el partido de champions.

Para mí es una rotación de manual está jornada de cara al partido de champions, ojo con alinear porque la probabilidad de rosco es bastante alta.

He pujado por cancelo a pesar de que está caro en LF.

Creo que al Barça le echará el Atleti de champions.

Creéis que en ese caso seguirá de titular? O Flick intentará recuperar a Balde?

He pujado por cancelo a pesar de que está caro en LF.

Creo que al Barça le echará el Atleti de champions.

Creéis que en ese caso seguirá de titular? O Flick intentará recuperar a Balde?
Yo los tengo a ambos, perp viéndolos jugar creo que Cancelo aporta un peligro que no aporta Balde, mientras que Balde creo que defiende mejor que Cancelo. Para mí ambos van a repartirse 60 y 30 minutos de aquí a que termine la liga.

• Like
Reacciones: Dmp
Cancelo ahora mismo es de lo mejor del Barça, balde además tiene colgado desde hace unos días / semanas el cartel de "transferible"

De aquí a final de liga pues se repartirán los minutos, la diferencia es que cancelo juega también en la derecha e incluso lo puede poner de extremo, tiene esa polivalencia que tanto le gusta a flick.

Atrás