Cancelo

3 en mixto, jugó por banda izquierda y no estaba cómodo ni fino, hasta que a los últimos minutos del partido que lo movió a su banda, la derecha

Se notó el cambio de banda en el momento, cuestión de confianza posiblemente.

A ver si para las siguientes juega por la banda derecha, estando kounde 1 mes de baja, debería dejarse de experimentos y ponerlo por la banda que rinde.

Lo que ha quedado claro que es titular durante este mes, si ha jugado los 90 tras jugar los 90 de copa, pudiendo jugar por ambas bandas y sin apenas competencia de laterales.

Dos penaltis forzados por cancelo en apenas 20 minutos de partido, 7'8 en sofás. Este partido puntuará de lujo.

Edit: pues le han quitado un penalti provocado, solo le están contabilizando uno.

Golito y cambio en el minuto 66 para darle descanso, buen partido y buenos puntos, a ver si corrigen ese penalti que le falta en sofascore.

Última edición:
Justo en la semana lo vendi a Cancelo y Olmo , que momento mas oportuno jajajaj
No estuviste fino ahí socio, pero supongo que pillaste algo jugoso a cambio.

En cuanto a cancelo mí me parece mejor lateral que balde o kounde para como juega el Barça, y estos tardarán en volver de sus lesiones y a ver si no les acaba quitando el puesto a alguno de los dos viendo al nivel que está.

El gol que hace corriendo el solo desde el medio campo no te lo hace ni balde ni kounde, ni te sacan dos penaltis.

Última edición:
No estuviste fino ahí socio, pero supongo que pillaste algo jugoso a cambio.

En cuanto a cancelo mí me parece mejor lateral que balde o kounde para como juega el Barça, y estos tardarán en volver de sus lesiones y a ver si no les acaba quitando el puesto a alguno de los dos viendo al nivel que está.

El gol que hace corriendo el solo desde el medio campo no te lo hace ni balde ni kounde, ni te sacan dos penaltis.
Fiche a Vini que me hizo 5 puntos en mixto jajajaj

A cualquiera de los dos Cancelo le quita el lugar, el problema es que al ser tan ofensivo contra equipos inferiores no hay tanto problema pero vs un psg o un bayer teniendo a un tipo como Olise x ejemplo no se puede dejar tan descuidada la banda sino te hacen un destrozo.

Fiche a Vini que me hizo 5 puntos en mixto jajajaj

A cualquiera de los dos Cancelo le quita el lugar, el problema es que al ser tan ofensivo contra equipos inferiores no hay tanto problema pero vs un psg o un bayer teniendo a un tipo como Olise x ejemplo no se puede dejar tan descuidada la banda sino te hacen un destrozo.
Exacto pero pocos equipos en la liga tienes para que pase eso, en champions ya es otra cosa, pero bueno ahora con las lesiones le toca jugarlo todo, seguramente mande al banquillo a balde, aunque cancelo prefiere jugar por la derecha.

Claro en liga son muy pocos, lo de cancelo le guste jugar por derecha no va a influir en nada ya q el tipo esta loco por jugar con el Barcelona, aparte yo recuerdo su epoca en el City y donde mejor jugaba era por la izquierda.

Claro en liga son muy pocos, lo de cancelo le guste jugar por derecha no va a influir en nada ya q el tipo esta loco por jugar con el Barcelona, aparte yo recuerdo su epoca en el City y donde mejor jugaba era por la izquierda.
Cierto, además creo que por la izquierda le viene mejor, rapinha le ayuda en defensa, le cubre la costuras cuando ataca, y se asocia mejor con el.

La cláusula que si rinde, se queda, es un extra a tener muy cuenta, es el perfil de jugador que hay que tener si o si en este punto de la temporada, garantías de rendimiento.

En mis otras ligas aún no ha salido pero se van a pagar mínimo 3-4 kilos por encima del vm si sale está semana o durante el parón, ahora mismo está demasiado barato.

seguirá de titular cuando vuelva balde? yo c di acaso he pillado tb a balde a precio de coste

No se si titular pero va a terminar jugando bastante ya que puede hacerlo por derecha o izquierda, y es una excelente alternativa para no forzar a Balde y a Kounde que en teoria pronto deberian volver de sus lesiones.

Puede jugar por las dos bandas y de hecho está jugando por la que peor se le da, la izquierda.

Tanto balde como kounde ahora mismo son suplentes de cancelo viendo el rendimiento de cancelo, les ha pasado por la derecha.

Si flick ya ha dado el ok a su continuidad según la noticia que has puesto, para la temporada que viene, ya te está respondiendo la pregunta indirectamente.
Es titularidad asegurada por cualquiera de las dos bandas.

Fichaje obligatorio durante el parón y de cara a final de temporada.

Mucha gente será de lo poco que le quede libre en su mercado + demasiado barato ahora mismo para el techo de puntos que puede alcanzar de aquí a final de temporada.

Yo me lo llevé en mi liga por 8 y pico, y me extrañó que las pujas de mis rivales no pasaran de 6M, y de momento, el partido que lo he tenido, 11 puntos ricos que me dió.

Yo me lo llevé en mi liga por 8 y pico, y me extrañó que las pujas de mis rivales no pasaran de 6M, y de momento, el partido que lo he tenido, 11 puntos ricos que me dió.
Es que es lo que se debe de estar pagando ahora mismo, estando ya a final de liga, que no estamos en septiembre, además con lo que está subiendo estando a principios de parón no es para nada tanto meterle 8 kilos. Al final del parón estará sobre 7-8.

A mi me acaba de salir en el mercado pero me genera muchas dudas...

Con la vuelta de Koundé y Balde que papel tendrá Cancelo? Hablamos de un defensa que es caro para tener un papel rotativo...

Con la vuelta de Koundé y Balde que papel tendrá Cancelo? Hablamos de un defensa que es caro para tener un papel rotativo...
Balde será el suplente de cancelo, está muy lejos del nivel que está dando cancelo.

A parte cancelo puede jugar por ambas bandas a diferencia de estos dos.

Y no, un defensa del Barça estando en abril a final de temporada con su cronista puntuando picas a porrones sin ningún tipo de sentido, no es caro, todo lo contrario, está a un precio de chollo.
Sobre todo por el nivel que está dando cancelo.

Última edición:

Kounde lo veo titular a su vuelta y por el otro lateral según rendimiento entre balde/cancelo que de momento Cancelo se lo ha ganado.
Gerard Martí es el que veo o pienso que sufrirá la entrada de Kounde al 11 lo que adelantará la posición de Eric cuando decida poner a Gerard y él jugará de central.

Atrás