Cancelo

Tengo 8M mas unos 4 de la jornada
Y a cancelo con oferta de 4 por el mercado
Ficharíais a kounde por 9.8 o 10M ?
No por ese precio. Por menos dinero tienes a defensas con mejor media. Viendo lo que ha hecho hasta ahora, está sobrevalorado. Vendería a cancelo y pujaría lo justo a la espera de un defensa top o que empiece a jugar como sabe, ya que tengo la sensación que está esperando para coger su mejor forma física a partir de ya, pensando en el mundial.

Hoy está en mi mercado, irías a por él o mejor me guardo la pasta?
Pues no creo tío, ahora lo fichas y esta semana te toca un rosco y te quedas con cara tonto. Yo pensaba que iba a jugar todos los partidos algunos minutos porque puede jugar en muchas posiciones y de seis partidos ha jugado cuatro. De calidad va sobrado pero si no juega poco va a dar

Pues no creo tío, ahora lo fichas y esta semana te toca un rosco y te quedas con cara tonto. Yo pensaba que iba a jugar todos los partidos algunos minutos porque puede jugar en muchas posiciones y de seis partidos ha jugado cuatro. De calidad va sobrado pero si no juega poco va a dar
Ya, tb pienso lo mismo. A estas alturas jugar a la ruleta rusa me da bastante palo y no es plan.
Pues nada, ya pujarán otros por él.

Gracias. ;)

Compra obligatoria, según el sport tienen para un mes de baja, a ver qué dicen los partes médicos.

El porcentaje de ventas es de gente que lo vendió a lo largo del día antes del partido, la cual ahora se tiene que estar tirando de los pelos...ha pasado de bajar de valor a subir directamente en un refresh de mercado.

Ahora va a jugar si o si en cualquier banda de confirmarse las lesiones, aunque solo con la kounde le vale y es la que peor pinta tiene...buen chollo ahora mismo viendo como puntúa el cronista del Barça las picas, sus puntos va a dar y titularidad asegurada, que era la gran duda que se tenía con cancelo.

Compra obligatoria, según el sport tienen para un mes de baja, a ver qué dicen los partes médicos.

El porcentaje de ventas es de gente que lo vendió a lo largo del día antes del partido, la cual ahora se tiene que estar tirando de los pelos...ha pasado de bajar de valor a subir directamente en un refresh de mercado.

Ahora va a jugar si o si en cualquier banda de confirmarse las lesiones, aunque solo con la kounde le vale y es la que peor pinta tiene...buen chollo ahora mismo viendo como puntúa el cronista del Barça las picas, sus puntos va a dar y titularidad asegurada, que era la gran duda que se tenía con cancelo.
Innegable que para sacar pasta es un seguro. De puntos ya se verá pero subirá como la espuma

lo acabo de clausurar,esperemos subida y buenos puntos.
Pudiendo jugar en cualquier lateral creo que será un fijo cada semana,almenos hasta dentro de un mes que no vuelvan balde o kounde

A mi justo se me ocurrió vender a Cancelo el otro dia jajaja

Como dato subio a entrenar Xavi Espart que a final del año pasado fue suplente varios partidos, nunca debuto, lo poco que vi del tipo es bastante interesante. No seria extraño que termine teniendo minutos.

Lo he podido coger por 5 kilos en una liga, creéis que será titular está jornada o rotará por la carga de minutos del partido de copa.

La lógica me dice que debería jugar, pero claro también podría poner a Gerard de lateral izquierdo y Eric en la derecha que ya ha jugado alguna vez ahí.

Si juega a nada que haga, le caen dos picas, como a todo el Barça.

Lo he podido coger por 5 kilos en una liga, creéis que será titular está jornada o rotará por la carga de minutos del partido de copa.

La lógica me dice que debería jugar, pero claro también podría poner a Gerard de lateral izquierdo y Eric en la derecha que ya ha jugado alguna vez ahí.

Si juega a nada que haga, le caen dos picas, como a todo el Barça.
pues directo al 11

Atrás