Pues eso, con quién os quedáis. El miedo de Valverde es que rote mucho aunque por ahora en liga no lo ha hecho
Valverde visto lo visto me da que poco va a rotar. Además a su cronista le encanta. Difícilmente baja de la 2 picas. Yo me quedaba con él.
Quédate con el pajarito Valverde. https://foro.biwenger.com/hilos/mendi.143102/https://foro.biwenger.com/hilos/vinicius.143101/
Me quedo con Canales por ser fijo en el Betis Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-...ran-torres-o-rubén-garcía.143543/#post-427299
Hola, Tengo a Valverde en mi equipo y ha salido Canales. Iríais a por canales vendiendo a Valverde?? Podría sacarme 2-3 kilos de diferencia a mi favor para siguientes fichajes... El resto de medio campo mío es Cazorla-Trigueros-Parejo- Rafinha - Muniain. Y mis delanteros son Messi-Benzema.... resto son parches para especular, y con el dinero de diferencia, y los que tengo para especular, me mantendría a la espera de un buen delantero para completar mi equipo. Como lo veis?? Dejar link que ayudo siempre.
Yo me quedaría con Valverde, está jugando muy bien y como dicen arriba no creo que rote tanto como la gente se cree, además no se en que aplicación jugarás pero yo juego en el Fantasy y el resultado del equipo influye mucho en la puntuación del jugador. Por último, el madrid está muy muy bien y pinta mantenerse sobre esa línea, esos 2-3 kilos de más no merecen la pena creo yo.
Canales para mí es fijo. Empezó flojo pero lleva unas jornadas espectaculares. Le cogí en horas bajas por 7 kilos y va como un tiro. Valverde puntúa bien y el cronista le da puntos por respirar. Pero va a jugar menos seguro. Además Canales tira faltas que siempre es un plus. Si encima sacas pasta para mejorar otras líneas... aunque hicieran los mismos puntos te compensa
Juego en media AS+Sofascore. Añadir que ya esta semana no jugó Valverde, y lo está jugando todo en copa, y en liga no está siendo titular, y huele a que este finde tampoco lo será, porque case, modric e isco han descansado.... y la semana que viene hay copa de nuevo. Como lo veis?? Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Iría sin duda a por Canales, Valverde además con copa y champions, rotará si o si, estamos en 2 vuelta y se juega muchas cosas el Madrid.
Yo también me quedaría con Canales, ya que es indiscutible y te quedarías con dinero para otros fichajes. Valverde seguramente rotará con los partidos de Copa que quedan. Buena suerte!
Calaveras tiene el beneplácito del cronista y esta a buen nivel. Pero no sabes cuando va a rotar y a estas alturas comerse un 0 es jodido.
Hola, Tengo a Valverde en mi equipo y ha salido Canales. Iríais a por canales vendiendo a Valverde?? Podría sacarme 2-3 kilos de diferencia a mi favor para siguientes fichajes... El resto de medio campo mío es Cazorla-Trigueros-Parejo- Rafinha - Muniain. Y mis delanteros son Messi-Benzema.... resto son parches para especular, y con el dinero de diferencia, y los que tengo para especular, me mantendría a la espera de un buen delantero para completar mi equipo. Como lo veis?? Dejar link que ayudo siempre. Juego en media AS+Sofascore. Añadir que ya esta semana no jugó Valverde, y lo está jugando todo en copa, y en liga no está siendo titular, y huele a que este finde tampoco lo será, porque case, modric e isco han descansado.... y la semana que viene hay copa de nuevo. Como lo veis?? Gracias por vuestra inestimable ayuda. Algún compañero más que pueda ayudarme a decidirme??
Yo me quedo con Canales. Mas regular en cuanto a puntos y titular indiscutible, y mas con la lesión de Guardado. Con Fede ganas alguna puntuación mas alta de vez en cuando pero también algún 0 por rotación, y mas estando en 3 competiciones. A la larga mejor Canales bajo mi punto de vista!