Bueno, nueva noticia. Campaña entrenando con sus compañeros. He visto un video en el twitter y dudo mucho que le quede un mes.... (Los que lo fichamos esta ultima semana a disfrutar el pedazo de fichaje que lo tenemos en 2 semanas jugando)
Buff en el video de la noticia Campaña esta a intensidad 100% en el rondo. Se ve muy claramente que esta recuperado. Yo creo que ira cogiendo ritmo estos 10 dias que quedan para la proxima jornada y muy posiblemente ya vaya convocado ahi aunque con pocos minutos, y en un par de jornadas mas a tope ya.
Yo quizas no lo alinearia hasta la jornada 21 aunque, viendo el video que habeis pasado, tendrá minutos casi seguro en la jornada 20
Como estira el hij0 [email protected] la pata en el rondo! Le veo muy bien para el próximo partido juega
No creo, lo ara progresivamente para tener sensaciones y acomodarse como canales.... No estaria mal no?
Yo no lo descarto para la jornada 19, el levante abre la jornada. Miraré la hora de antes la alineación
Venderiais a De Frutos para ir a por Campaña? Jugamos sofascore y De Frutos tampoco es que puntue muy bien pero está subiendo 110k al día
Pues te diría que si...Fidel será baja 3 semanas y campaña va a subir mucho de valor estas 3 semanas...con lo que saques de valor en un futuro lo puedes recomprar