Cambios por los partidos aplazados

Tema en 'General' comenzado por Titojohnny, 9 de Marzo de 2025.

1. Titojohnny

Titojohnny Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, por qué se realizan los cambios de jugadores de los partidos aplazados por el suplente? Cuando se juegue el partido aplazado volverá a realizarse el cambio y puntuar el jugador que era titular?.

2. Sergisofi

Sergisofi Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me uno a la pregunta, alguien puede darnos luz? Gracias.

3. Miguegf

Miguegf Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté esto por WhatsApp al contacto oficial de biwenger y me dijeron que sí. Está fue exactamente su respuesta:

Cuando se juegue el partido aplazado si el titular juega se volverá a sustituir por el suplente , lo que me comentas ocurre para tener unas puntuaciones provisionales para el final de esta jornada pero cuando se juegue el partido aplazado se pondrán automáticamente los jugadores que fueron sustituidos y se hará un recálculo de la jornada entera
    https://www.biwenger.com/faq/jornadas-aplazadas/

4. JAVIPORZUNA

JAVIPORZUNA Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    No es justo que en estos casos donde se aplaza un partido a última hora, que ese partido cuente como otra jornada. Si aplazan el barsa-Osasuna y uno tiene 4 del barsa y 2 de Osasuna, esa jornada la caga jugando con 5; los rivales han puntuado con casi toda la plantilla y pueden fichar a alguno para que le saquen puntos extra en el aplazado.

Comparte esta página