Cambios mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 21 de Enero de 2016.

1. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Vamos a ver , a mi es que de verdad me cuesta entender segun que cosas.
    Comuniame lo que tendria que intentar hacer es desmarcarse de terceros y tener sus propios vm y de momento este cambio significativo que han hecho es por tema legal, asi que no hace falta que pidan opinion de nadie. En otras cosas como el cambio de posicion de aleix vidal si que deberian haber consultado primero, pero bueno , de ese tema ya se ha tratado en otros hilos
    Y otra cosa, para que vais a otras paginas si aqui mismo podeis sacar la misma informacion que en las otras paginas, este o no este el vm modificado.

si vais a jugadores , ordenais por % y teneis las variaciones de vm .

A Biwenger y csr012 les gusta esto.
  2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Como decís por ahí, el cambio de los VM ha sido recomendación de nuestros abogados para protegernos de posibles problemas legales. Nos gusta avisar de cambios así, pero creemos que la inmensa mayoría de usuarios del juego ni siquiera notarán la diferencia, y crear un mensaje en los tablones o en Twitter hubiera servido solo para crear alarma y confusión. A los usuarios avanzados, como vosotros, os lo podemos explicar por aquí sin ningún problema ;)

A jesus cubi y Tatam les gusta esto.
  3. Omsitelta

Omsitelta Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues quizás, si lo piensas un poco lo entenderías.

1) Se acude a otras webs porque aquí se muestra información y en general muy completa, pero hay otra que se visualiza mejor en otras webs: alineaciones probables, subidas/bajadas generales de los jugadores (no sólo de los de tu equipo), noticias, lesionados... etc. Pero vamos, que cada uno hace lo que se sale de las narices y no creo que haya nada raro en no limitarse a una única web, ni a considerar que es mejor si la información de esas webs sigue siendo válida.

2) Que sea por un tema legal no significa que la forma de solucionarlo sea la única. Me parece estupendo que se cambie si así se protege comuniame, sólo opino (que para eso es un foro) que los usuarios agradecemos la información a priori y no encontrarnos la sorpresa. También entiendo que esa información se dé por aquí y no por Twitter/FB pues como bien dice el Admin, eso sólo haría que causar alarma.

A Albex le gusta esto.
  4. jasikevicius

jasikevicius Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una pregunta...

Desde que se ha cambiado el tema del mercado para no coincidir con otro juego famoso, siempre que pongo jugadores en venta, SIEMPRE me ofrecen valores por debajo de su valor.

Ni una sola vez me han ofrecido por encima de su valor y empiezo a estar mosqueado con ello.... Todos los días pongo tres jugadores diferentes en el mercado, por eso me sorprende.

Además, lo que he visto es que los jugadores casi todos bajan de valor y pocos suben, no sé si este cambio está haciendo este tema de esta manera o qué está sucediendo.

5. DaRThLoRD

DaRThLoRD Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Lo del tema de las ofertas de la máquina se ha discutido con detalle aquí: http://foro.comunia.me/hilos/neymar-no-sale.4055/#post-22976.

6. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Como a dicho @DaRThLoRD ese tema ya se ha comentado en ese otro hilo, pero vamos que este nuevo sistema de valores no influye en que te haga ofertas por debajo de su vm, ha sido mala suerte.

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Por minimo que sea la subida, hoy han subido su valor 172 jugadores, no creo que sean pocos :p

Comparte esta página