Cambios mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 21 de Enero de 2016.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    De todos los jugadores de Comuniame, pero al ser una diferencia tan minúsculo, tendrías que hacerte muchas muchas cuentas, comprar y vender el jugador muchas veces para poder inflar el VM de un jugador.

2. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    O darme 1.000.000.000.000.000.000 de primas y pujar eso por un jugador

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Para el calculo se ignoran todas las ofertas que sean mas del 25% de su valor actual. :)

4. Triath

Triath Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Había oído que en Comunio el valor del mercado se calculaba no por el precio pagado, sino por el % de ligas en las que se compró el jugador a mercado (no a otros jugadores) con respecto al total de ligas donde el jugador salió ese día al mercado. En ligas donde las primas y demás son diferentes, donde se pueden poner primas fijas y demás, esa es la única forma en que no se distorsiona el mercado. Si realmente Comuniame tiene en cuenta el precio del jugador, entonces mal vamos las ligas donde las primas son "razonables": en la nuestra tenemos sólo 10.000 euros por punto, nada más. No sé como está la cosa de las primas en Comunio (no jugué) pero aquí es demasiado variable y, de esa forma, las ligas más prudentes en cuanto a primas, dejaríamos de poder acceder a jugadores crack porque imagino que en las ligas donde las primas son muy altas, los players tendrán que poner incrementos enormes sobre el precio de mercado para poder llevarse un jugador en puja. Si es así, podríamos estar acercándonos a incrementos del 25% del precio de los jugadores que estén de moda (los que se pujan por ellos en todas las ligas donde salgan). Lo comento, porque creo que sería un error grave por parte de Comuniame hacer así el cálculo del precio de un jugador.

A csr012 le gusta esto.
  5. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Por favor, ¿podríais explicar exactamente como va a calcularse el mercado todos los días?

¿La base seguirá siendo, a diario, el valor de mercado de comunio y cada día se aplicará una pequeña diferencia?

Agradecería una explicación con claridad.

Un saludo.

6. looser

looser Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    no cambieis las cosas a la ligera. Haced los cambios importantes a final de temporada mientas tanto ponedlos opcionales asi no habria ningun problema

7. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Si ponéis mercado propio, ponedlo de verdad. Está claro que seguís teniendo en cuenta los valores de mercado de Comunio y tan solo los modificáis un poco hacia abajo o hacia arriba.

8. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Tiene pinta de ser valor Comunio +- Noise.
    Mientras sea así por temas "legales" me parece bien. Aunque disminuiría el Noise a multiplos de 10.000 :).
    Parece que lo que cambia 0 en Comunio cambia entre 0 y 10000 euros en comuniame, y estoy de acuerdo que esas cifras pequeñas despistan a la hora de echar cuentas de memoria.

9. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    quejandonos toda la temporada de comunio y ahora que aplican cambios volvemos a qujarnos jajaja. de verdad que hay que ver.
    pues aunque haya sido por temas legales, a mi me parece perfecto que empiece esto a desmarcarse de comunio

A Danew y Dani Jarque les gusta esto.
  10. Pelukhin2

Pelukhin2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Mira que me han gustado hasta ahora las mejoras e innovaciones de Comuniame.
    La duda es que nuestra Liga, nuestra droga de mi panda (los que jugais con grupos de amigos ya sabeis lo que es eso) vino aqui porque era IGUAL que Comunio.
    Por supuesto, el interfaz, accesibilidad y mejoras lo han hecho muy goloso de jugar y no nos quejamos, al contrario, chapeau
    Con esta primera diferencia de Comunio (no poder usar ya "webs no recomendables", etc, se puede entrar en una espiral peligrosa (sin dramatizar)
    Habrá que observar qué rumbo toma el Equipo de Comuniame, pero esto ya no es lo que se nos dijo que sería...

A deiviss83, looser y Kavalera les gusta esto.
  11. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo, aqui al foro entramos los 4 gatos de siempre pero el otro 90% de la gente que juega a comuniame, pasa de foros y lo que quiere realmente es jugar a comunio sin restricciones, sin sobrecargas y sin complicaciones, cuando empiecen a ver que esto ya no es lo que les habian prometido, no vendran aqui a quejarse, directamente volveran a su comunio de toda la vida porque no quieren innovacion.
    Si algo funciona copialo y mejoralo pero no lo cambies.
    Entiendo que a los creadores de comuniame lo que les interesara sera captar y mantener el mayor numero de jugadores posibles. Si hacen caso a los 5 innovadores que vienen siempre aqui aportando novedades al final solo tendran contentos a un muy bajo porcentaje de jugadores. Para innovaciones, mercados propios, juegos diferentes etc ya estan los futmondo, netliga etc y que yo sepa tienen muchisimos menos usuarios que comunio. Por algo sera.

A Pelukhin2, looser y Kavalera les gusta esto.
  12. Xilink

Xilink Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Una dudilla, entonces ahora el 11 ideal de comuniame puede variar con respecto al 11 ideal de comuniazo no?

13. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    @Pelukhin2 y @mossete, chapeau.
    Añadir que tienen que encontrar la fórmula para crear un mercado que sea coherente, y el de Comunio, sin contar con alguna absurda excepción, lo es, y todo eso, como se dijo en un principio, que se implementase el próximo año y no un jueves víspera de jornada y a mitad de temporada.
    Me ha parecido muy interesante la idea de @Triath , sabía que sólo dependía de las comunidades Premium, pero no lo de los porcentajes, y tiene mucha lógica. Igual no venia mal que lo pusieses en Sugerencias

Última modificación: 21 de Enero de 2016
    A deiviss83 y Pelukhin2 les gusta esto.
  14. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    A mí tampoco me gustaría un mercado con valores de mercados propios, porque el único que funciona bien, debido al gran número de usuarios que tiene, es el de Comunio. Todos los demás que he probado me parecen malísimos.

Ahora bien, parece que aquí será el valor de mercado de comunio con una variación mínima, pero la base será el valor de mercado de comunio de cada día. Vamos, que yo entiendo que las subidas de comuniame no son acumulativas.

Si, como han dicho, lo hacen por temas legales, no hay más que tragar. Yo no quiero volver a la ****** de comunio bajo ningún concepto, y aún reconociendo que con unos valores de mercado autónomos seguramente dejaría comuniame, parece que hay que variar levemente los V.M. si no queremos que la única alternativa que realmente ha cumplido con su función (ésta) cierre.

Última modificación: 21 de Enero de 2016
  15. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece buena respuesta la que se da por parte de comuniame.
    Si no pueden ser los mismos valores que un tercero se les da un factor corrector pequeño y arreglado.
    Evidentemente llegará el día en que se deberá instaurar un mercado propio pero espero que sea ya para la temporada que viene para no sufrir estas variaciones con las ligas a medias

16. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    la cosa es quejarse y siempre son los mismos xD

yo quiero pensar que lo hacen para que la temporada que viene este el mercado mas normalizado

eso si como dije en otro hilo creo que estos cambios se deberian anunciar en el tablon de las comunidades o al menos en el foro

Última modificación: 22 de Enero de 2016
    A deiviss83 le gusta esto.
  17. Dess10

Dess10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi no me importa que se independicen los precios de comunio y que no sean siempre múltiplos de 0 y 5... pero ¿no es un poco ridiculo que un tio de 18 millones como Nolito, tenga una subida de +3000 y cosas similares? No le veo el sentido, la verdad.

18. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    por lo que explican en otro hilo yo entiendo que lo han tenido que hacer por temas legales, para que comunio no pueda decir que copian sus VM

19. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    @Paeter, Forero experto en mezclar churras con merinas

20. Omsitelta

Omsitelta Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi no me parece mal del todo que cambie (siempre que sea, como parece, valor Comunio +- poco, más que nada por poder seguir usando otras webs que dan información).

Lo que creo que se debería de hacer es avisar de estos cambios con antelación y, si es posible, preguntar un poco la opinión de los usuarios.

A deiviss83 le gusta esto.

Comparte esta página