Cambios mercado?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 21 de Enero de 2016.

1. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    En serio que habeis implementado un mercado propio a mitad de temporada? Y sino a que vienen esas ridiculas subidas de 1000, 19000 de hoy?
    Y por cierto, cuando un jugador abandona la liga su precio se congela, amrabat ha bajado hoy sin sentido.
    Urge aclaración, gracias

2. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola, es cierto. Las subidas y bajadas son distintas a las comuniazo y van incluso en pasos de 1000 como comentan arriba. Que habéis hecho? Y por qué sigue amrabat por aquí? En mi liga encima está en mercado!

3. dilmun

dilmun Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Otro que está a la espera de respuestas

4. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Con subidas y valores tan ridiculos los calculos se hacen infinitamente mas dificiles y no hay mucha gente dispuesta a tirar de calculadora. Ademas los valores de TODOS los jugadores cambiaran a diario.
    No vais a ser capaces de mantener al menos los criterios que sigue Comunio? Para una cosa buena y depurada que tenian...
    Y con que criterio cambian los valores ahora? Todos, solo Premium? Me hago 50 cuentas y pujo por jugadores como loco solo para subir los valores?
    Un paso atras, un paso hacia el fin de Comuniame

Última modificación: 21 de Enero de 2016
  5. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    No nos pongamos dramáticos y esperando explicación. No todos los jugadores cambian de valor, yo tengo varios q no han cambiado (riesgo, Sergi Gómez, vermaelen)

6. jasikevicius

jasikevicius Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Espero que se vuelva al mercado anterior, porque es un poco "bluff" ver jugadores que suben "1.000€" o cosas similares.

Yo lo dejaría hasta final de temporada como hasta ahora, con el valor de Comuniazo.

Esperaremos noticias.

7. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Comuniame debería dar un comunicado dando detalles del cambio y solucionar lo de Amrabat.

8. Tester :-)

Tester :-) Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    A ver. No seamos tremendistas.
    El tema de independizar el mercado del de comunio, es algo que tarde o temprano tendrá que ocurrir. No pueden depender de un juego ajeno, porque si algún día el comunio desaparece.........
    Otra cosa es que se haga bien, o tenga cosas que depurar. Es un poco lio tener subidas de 1000 euros, pero supongo que todo será acostumbrarse. No lo veo tan grave.
    Algo que quizá si se debería tener en cuenta para futuras ocasiones, es el cambio de demarcaciones. A mi me ha pillado el toro con el cambio de Alex Vidal, por ejemplo. Ahora me sobran defensas, y me faltan centrocampistas. No es grave, puedo ponerme en positivo y montar una alineación, pero tengo que vender lo que no tenia pensado, y podía haberme fastidiado mas.
    Creo que estos cambios, se deberían avisar con unos días de antelación, para que la gente vaya preparándose.
    Saludos

A Danew le gusta esto.
  9. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues a mi me parece una chapuza que no aporta nada. De que sirve que un tio valga 3000 menos que en comunio? Y lo que menos me gusta es que ultimamente hacen las cosas sin avisar y segun les parece.
    Cualquier dia los goles de los defensas valdran 6 puntos porque si y diran que han aplicado un algoritmo pero que apenas varia el juego...

10. Tester :-)

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Es que yo no veo por que un jugador tiene que valer 3000 mas o menos que en comunio. Yo, lo que creo, es que hay que olvidarse del comunio. Es otro juego distinto, y si nos venimos aquí, es porque queríamos dejar atrás los problemas del comunio. Cuando aquí no eran capaces, por juventud, de tener su propio mercado, entiendo que tiren del de comunio. Pero en cuanto puedan, que tengan el suyo propio. De esta forma se arregla también el fallo de saber las subidas o bajadas de los jugadores, antes del cierre de mercado, y se evita que la gente especule con eso.
    Sobre lo de hacer las cosas sin avisar.... pues quizá ahí tienes parte de razón. Pero también es verdad que nos escuchan, y corrigen muchas cosas de las que ven que por aquí nos quejamos.
    No he visto a comunio hacer eso nunca.
    Saludos

A Danew le gusta esto.
  11. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    Lo de las subidas y bajadas del mercado espero que sea un error, ya que no me haría gracia bajadas de 1000 o subidas de 8000... confio en que sea un error y seguramentee hoy arreglen.
    Lo de amrabat no soy al único que le pasa otra cosa que seguro que solucionaran hoy.

12. Triath

Triath Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    No veo tanto problema en esto de que tengan una valoración de los jugadores independiente de la de comunio. Hasta ahora, comuniame se ha demostrado mucho mejor que comunio, ¿Por qué dudáis de que en la valoración de los jugadores no mejoren también y hagan valoraciones más objetivas y correctas?. Podríamos hablar de un montón de precios de mercado que no tienen sentido y que están ahí y los asumimos porque los marca comunio. Por lo que he visto, creo que han poderado su propia valoración con la de comunio, con mucho mayor porcentaje de ponderación para la de Comunio (los que más suben en Comunio son los que más suben en Comuniame) con ligeras variaciones.
    Por mi parte, estoy por tener algo de paciencia con esa valoración de los jugadores y comprobar si tiene coherencia o no.
    La diferencias de 1.000 en 1.000 en vez de 10.000 en 10.000 me gustan. Hace parecer que sea un juego más dinámico.

A Danew le gusta esto.
  13. pacopotas

pacopotas Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Con distintos precios se evita la especulacion que había antes.
    Teniendo puja maxima alta, compraba uno caro y lo vendia al dia siguiente con el 5% de beneficio. Y si encima habia subido un kilo, pues mejor

14. Tester :-)

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo creo que solamente es la falta de costumbre. Todos hacemos los cálculos mucho mas fácil con números redondos. Por ahí pueden venir las protestas. Creo que es cuestión de acostumbrarse. Y si no, hasta ahora han demostrado cintura para recular cuando algo no gustaba.
    Lo de los jugadores que han abandonado la liga...pues si quieren seguir los mismos criterios que en el comunio, se les habrá pasado. Y si no.....no se si influye mucho en el juego y si lo hace para bien o para mal. Claro, sabiendo de antemano como va a funcionar este tema.
    Por ejemplo, un rival mío en el comunio, tenia de salida a Lucas Perez cuando este aun estaba en Grecia. Es muy fácil mantenerle, sabiendo que no baja de valor nunca si no viene. Pero si cada dia que pasa sin venir, va bajando un poco, ahí cambia la cosa. Si la gente ya sabe que amrabat se ha pirado, pues que lo ponga en el mercado y acepte la oferta al dia siguiente. Y no que lo mantengan esperando una buena oferta, y sabiendo que su precio se congela.
    Ojo, repito, que sabiendo de antemano el criterio que se va a seguir.
    Saludos

15. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Hemos aplicado un pequeño cambio para que tenga en cuenta oferta y demanda del jugador en Comuniame, pero apenas variarán los valores de mercado. Es un requisito que nos piden para que no sean idénticos a una web que ya conocéis ;)

Respecto al tema de Amrabat, estamos hablando con el administrador Nomaskeine para que retire el jugador de la liga lo antes posible, esperemos que este hecho lo antes posible.

Por favor, no seamos agoreros, no hablamos de una diferencia abismal.

Os doy la razón y os pido disculpas, intentaremos tener mas cuidado con esos cosas en el futuro. Respecto al tema de cambio de posiciones, etc.

A MrJugón le gusta esto.
  16. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    ¿Entonces en breve veremos un cambio en la manera de puntuar....?

17. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

18. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues no es lo mismo sumar 1.400.000 + 3.700.000 que 1.339.000 + 3.613.000, pero bueno tampoco me esperaba otra respuesta, la verdad

19. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    Chavales estando de acuerdo con algunos de vosotros, el cambio de valor de mercado es algo a lo que habrá que adaptarse, lo veo un pelín putada pero también es verdad que estamos acostumbradísimos a Comunio y esto es Comuniame, los cambios irán viniendo temporada a temporada y mientras no toquen la base del juego, yo lo veo bien, habrá que adaptarse, dejémosles trabajar.

A Tatam le gusta esto.
  20. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Necesitamos saber por favor si esos valores de oferta y demanda que mencionas son los de todos o solo los de las comunidades Premium. Y agregar esta informacion a las reglas del juego, es algo basico que todo el mundo ha de saber.
    Claro que sera cuestion de acostumbrarse, no tenemos otra opcion.. lo que no quita que se diga que las cosas asi no se deberian de hacer

Comparte esta página