no se en que se han basado.. pero vamos... Unos sí,otros no,así al azar? Pues vaya tela. Habrá que adaptarse .
Pq portu del girona sale como delantero en biwenger si en todos lados lo posicionan como mediocampista?
Entiendo que Januzaj y Morales.... que se "estan estudiando" en el hipotético caso que se hicieran dichos cambios ya sería para verano 2019, es correcto? Por favor confirmad que tenemos las plantillas organizadas y viene mercado de invierno. Gracias.
¿Por qué cambiaron a oyarzabal y a januzaj no? ¿ Cuales son los criterios para los cambios de posición ? Morales ahora juega más arriba..¿lo van a cambiar a delantero?
Nunca hemos dicho que eso vaya a pasar y vuelvo a aclarar, no se hará ningún cambios mas de posición.
Hola Grisman. A mi me surgieron las mismas dudas.y por otro lado ,afectaria el cambio de posicion a las puntuaciones? Y al valor del Mercado?En mi caso tengo a Jason.Pasa de Mc a DF .Que puede pasar con el? Tenia intencion de vender a Savic o jonathan silva pero al pasar Jason a DF no se si vender a este o mantenerlo Gracias Grisman por abrir el tema.
Sobre todo en los goles claro que afecta... puntuarían menos los centrocampistas goleadores..pero bueno yo soy uno más aquí que quiere respuestas..
En mi caso, mis dos principales rivales tienen buenas delanteras.. uno tiene a morales y el otro a januzaj.. apenas quedan jugadores en el mercado ya que somos 11 en la liga .. si pasaran de MC a ser delanteros el máximo beneficiado sería yo , asensio y oyarzabal son delanteros.. no entiendo porque estos dos que digo no
De risa que no cambien ha morales de Medio a Delantero, si juega casi siempre de delantero centro deberia pasar a tal...en fin espero que lo solucionen pronto y sea todo un pelin más real en el tema posiciones.
Para cuando el cambio de posición de Promes, lleva toda la temporada jugando de carroñero y lo mantenéis como delantero.