Cambio en la pantalla de mercado

Tema en 'General' comenzado por Yoop, 21 de Noviembre de 2020.

1. Yoop

Yoop Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes, a alguien mas le cambio la configuracion de la pantalla de mercado? Me explico, antes el saldo, ventas y pujas asi como el saldo futuro me salian en la parte de arriba de la pantalla, ahora sin haber hecho ningun cambio al menos conscientemente me aparecen en la parte de abajo y para colmo muchas veces lo tapan los anuncios, empezo hoy y no encuentro la forma de cambiarlo, gracias de antemano.

A Osu09 le gusta esto.
  2. Osu09

Osu09 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    278
    Debe ser una actualización de la aplicación y que, por cierto, la encuentro bastante desafortunada y poco práctica porque, como bien dices, se tapan con los anuncios y no te permite ver la información del saldo.
    @Tatam ¿Podríais poner una opción en la que el usuario pudiera elegir dejar fija (como antes) la información del saldo? o ¿dar marcha atrás al cambio? Porque no ayuda y al contrario, hace más complicada la interfaz del juego

3. Manager alicante

Manager alicante Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi también me pasa la verdad q han quitado algo qal menos yo lo usaba bastante para sacar cuentas...jejejrr

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Los fallos que había con los anuncios ya esta arreglado, sentimos las molestias. En cuanto a lo demás, yo también lo prefiero arriba, pero no mando yo.

Mi jefe ha desestimado esa idea, una pena.

Comparte esta página