Cambio de tendencia valor jugadores - Vintage

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Paco M., 31 de Marzo de 2020.

1. Paco M.

Paco M. Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos días.
    No quiero ser conspiranoico, pero lo que me he encontrado esta mañana al entrar en mi liga vintage, es brutal.
    Comenzamos esta liga, de un día para otro, sin pretemporada, y sabíamos que la primera jornada iba a ser devrsyas, y que había que correr rehaciendo la plantilla.
    En general, se observa precio alto de los jugadores titulares, y bajísimo los suplentes, y con el presupuesto de 40M había que hilar fino.
    El domingo y lunes, haboa conseguido poner mi equipo en +860mil y 1.2 millones.
    Anoche, conseguí comprar a ibraimovic, que valía 10.3M y subía +220k.
    Y la sorpresa está mañana, mi equipo baja un valor de 1.2 millones, todos los jugadores titulares en sus equipos bajan y algunos como Ibra, de +220 pasa a -690k. Y los jugadores suplentes (de 150-300k, subiendo 100-150k).

Os estáis cargando la liga, ya que unos vendimos baratos los suplentes y compramos caros los titulares, y los que estuvieron más dormidos, venden caros los suplentes y comprarán baratos los titulares.

Mal hecho señores de Biwinger

A Quini le gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Estamos al tanto y lo vamos a revisar.

A Adri_Gz le gusta esto.
  3. Wito

Wito Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy más de uno se queda en negativo con la subida y bajada tan brusca del VM de algunos jugadores.

En mi caso, en la liga nostálgica ha pasado lo mismo. Por suerte tengo oferta por Cani y me salva del negativo, pero mi intención no era desprenderme de él.

Última modificación: 31 de Marzo de 2020
  4. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Concuerdo contigo en todo.

Ayer estaba en +600k mi equipo y hoy en -1200k. Con ofertas ridículas por jugadores con los que pretendía especular.

Me gustaría saber si se va a solucionar antes del inicio de la jornada para ver que hacer. Y si los jugadores que hoy están en venta subiendo a +200k mañana van a seguir parecidos para ficharlos o no? porque si los ficho y mañana pasa a ser -300k menuda la gracia de la competición

Un saludo.

5. Paco M.

Paco M. Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo he vendido a Van Nistelroi que estaba subiendo 110k y hoy caía casi 300, pero me daba justo para ponerme en positivo. Además de pagar la cláusula de un par de jugadores de 150k que subían 100-160 por la cara.
    Menudo jaleo se ha montado. El algoritmo ha cogido covih19

6. Adri_Gz

Adri_Gz Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que nos ha sucedido a unos cuantos. He pasado de +1.020k a -2.700k con jugadores que han puntuado bien. 3.700k de variación en un día ¿?¿? Vaya jugarreta.
    Faltando menos de 2h para el inicio no sé yo si les dará tiempo a modificar algo.
    No sé cuál es el modelo numérico que tienen creado para el mercado, pero hoy ha resultado sorprendentemente abrupto.

Estaría bien saber a lo largo de hoy si va a haber algún cambio, porque si fichamos a los que hoy suben +100/200k y mañana lo corrigen, volvemos a perder otro millón fácilmente.

Confiemos en el equipo Biwenger, seguro que lo compensan de alguna manera ;)

Un saludo, suerte y fuerza para el encierro!!

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Hemos estado revisando el algoritmo de mercado a causa de la fluctuación tan brusca que ha habido estos últimos días. Esto es debido a varios motivos:
    • Estamos a principios de la competición y los precios se están ajustando.
    • Jornada desconocida. Al no saber ni siquiera cuáles son los enfrentamientos de la jornada, los usuarios fichan y venden a "cualquier" jugador.
    • Las jornadas están demasiado juntas entre sí, no como en una temporada normal que la gran mayoría van con 5 días de margen. Esto, que también hace referencia al punto anterior, está dando lugar a un movimiento de mercado con el que nunca nos habíamos encontrado.

Vamos a revisar el algoritmo de mercado para que estos cambios no sean tan bruscos e intentar suavizarlos de la mejor manera posible. Quiero recordaros que en ningún momento ha habido subidas o bajadas fuera del limite, el cual es reflejado en las FAQ del juego: https://www.biwenger.com/faq/valores-de-mercado-de-los-jugadores/

A Adri_Gz le gusta esto.
  8. Paco M.

Paco M. Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que la orientación de la respuesta, busca "defenderse" y no arrojar soluciones.
    Me está diciendo, que Ibraimovic, que ayer valía 10.300.000 y subía 220k, que marca en la temporada casi 20 goles, anoche nadie lo quería, y lo vendió todo el mundo.
    Un poco más de coherencia... revisar que ha pasado, aclarar un poco el tema y tratar de dar solución, que somos sus clientes.
    Saludos

9. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Cristiano Ronaldo, ayer subió 500k hoy baja 650k
    Ibrahimovic de +220k a -620k
    Forlán de +160k a -570k

Etc...

Y después jugadores que han jugado menos de 500 minutos en la temporada, suben +150k, un sin sentido

10. Adri_Gz

Adri_Gz Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi duda es si estos jugadores que han subido 150k hoy, mañana van a bajar eso. Porque si los compras y mañana lo van a corregir... pierdes otros 300-450k como mínimo.

A rulis le gusta esto.

Comparte esta página