Cambio de puntos

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por woswos, 25 de Junio de 2016.

1. woswos

woswos Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Vengo a discutir la teoria de que los puntos estan sesgados. Me he visto el partido de suiza-polonia y lo que no puede ser es que blazikowkski (no sé escribirlo sorry) se lleve 16 puntos pormeter un gol y hacer un tiro. En cambio, grosicki ha sido un puñal por la banda y dando una asistencia y se lleva la misma puntuacion que milik y lewandoski, cuando nobhan hecho mucho.

En la segunda jornada weiss gol más asistencia y 13 puntos. Payet 18.

No entiendo muy bien los puntos a seguir...

2. Maxgoof89

Maxgoof89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Gol, un muy buen partido y dos huevos para tirar y meter un penalti en la tanda. Por eso tiene un 16.

3. woswos

woswos Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Y no lo rebato, pero Grosicki ha jugado mejor que él, el gol viene por su jugada y se ha llevado solo un 5...no semerece un 16, pero tampoco un 5...

4. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo contigo, Grosicki ha hecho un muy buen partido (y no lo tengo en mi equipo), y Lewandowski y Milik se han arrastrado por el campo. Lo de Lewandowski me llevan los demonios, porque no es por la falta de gol, sino por la actitud. Era cabreante verle perder balones absurdos en la prorroga, y al equipo muerto y teniendo que replegarse por su culpa.

Creo que el problema es que WhoScored es una soberana ****** (aunque no tanto como los Cronistas del AS) Aun alucino viendo el 18 de Payet en la primer jornada por gol y asistencia, y un 19 a Cristiano por dos goles y asistencia.

De todas formas esto no es culpa de la gente de Comunia.me, que tampoco tienen tantas opciones para el sistema de puntuaciones. Además en liga creo que nos darán la opción de elegir la que más nos guste, cosa que es de agradecer.

A woswos le gusta esto.

Comparte esta página