Cambio de posiciones!!

Tema en 'Ayuda' comenzado por soriyo10, 24 de Julio de 2016.

?

¿ De que jugara Sergi Roberto?

1. Defensa

1 votos
    33,3%
  2. Centrocampista

2 votos
    66,7%
  1. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Sabemos cuando se efectuaran los cambios de posiciones??
    Sergi Roberto parece que este año será defensa o jugará el 80% de los partidos en defensa... al salir Alves, y no haber fichado el Barça nadie en su posición, me parece el caso más evidente de cambio...

2. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    El mercado de fichajes se cierra a finales de Agosto, por lo que no descartes la incorporación de un lateral derecho.

Creo que la intervención de Sergio Roberto en la banda sólo será testimonial, ya que me parece difícil su reconversión definitiva a ese puesto dadas sus características de juego.

3. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Esperemos acontecimientos. Todas las opiniones son igual de respetables. Respetando tu opinión, a mi me parece que testimonial va a ser en el centro del campo, si juega alguna vez... la unica opcion de que juegue es de Lateral derecho, como el año pasado suplio a Alves...
    Mas datos : Busquet, Rakitic, Iniesta, Denis Suarez, Arda Turan, Andres Gomes, Mascherano( eventual si se lesiona Busquet).... me parece dura la competencia para jugar en el medio....
    Naturalmente es mi opinión, veremos los primeros partidos de pretemporada para sacar mas conclusiones....

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Nosotros por el momento, no realizaremos ningún cambio en las posiciones.

A soriyo10 le gusta esto.
  5. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Estaba clarísimo.... Testimonial...jajaja ;)

6. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    9 días han pasado de este comentario hasta que se han hecho los cambios de posición sin consultar ni previo aviso...

Cada día me confundís más, ahora contemplo 2 opciones:
    - dependeis de otra plataforma y de ahí los cambios de posiciones
    - o ni vosotros mismos sabeis cuales son los planes = no hay comunicación entre desarrolladores y gente que lleva el chat

Yo flipo, vaya

A nanicran y soriyo10 les gusta esto.
  7. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Tenías razón, no me duelen prendas en reconocerlo. ;)

Pero creo que ha habido precipitación en el cambio de posición ya que sigo pensando lo mismo, opino que no es el puesto apropiado para Sergio Roberto y sólo la evidente baja forma de Aleix Vidal propició el cambio del otro día contra Liverpool y los de la temporada pasada en el caso de Dani Alves.
    Es un caso parecido al de Mascherano, donde la ausencia de un central izquierdo con garantías y el incombustible Busquets, le han reconducido a una posición donde su actuación en notable pero más alejada de sus posibilidades.
    De todos los MC que hay, ninguno dispone de las características de Busquets y sólo Mascherano y Sergio Roberto, actualmente, deberían ocupar esa posición en su ausencia.

Como no mejoren las bandas, este año serán auténticos coladeros.

De momento tienes ventaja. Ya veremos como acaba nuestro partido, hay toda una temporada por delante. :p:p

Y si no los hubiesen hecho te aseguro que habría también muchos más comentarios por no hacerlos.
    En mi experiencia en otros sistemas no he visto que las posiciones se basen en las opiniones de los usuarios.
    Por cuestiones lógicas, que aplicando el sentido común se entienden, no reconocerán la dependencia con ninguna plataforma por mucho que insistamos, ni dirán en detalle los aspectos en que se basan para decidir según que cosas.

¿Has visto alguna marca blanca reconocer que su producto es igual al de una marca más extendida?
    Pero los que compramos esa marca blanca sabemos porque la compramos y las virtudes o defectos que tiene respecto a la más conocida comercialmente.

8. soriyo10

soriyo10 Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo, ahora no lo hubiese cambiado hasta que no se hubiera cerrado el mercado.... imaginate que ahora ficha a un lateral derecho, por poner un ejemplo.... yo me hubiese esperado al cierre del mercado...y sino ficha a nadie... pues optar por el cambio... pero bueno...
    y tb creo q en el medio no tiene sitio....mucha competencia...pero algun partido de copa podra jugar ahi... desde luego Luis Enrique preferira a Maascherano para dar descanso a busquet... para eso ha fichado a Umtiti...

ya veremos como avanza la temporada...
    Un saludos a todos....

9. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues 2 cosas te voy a decir:
    1.- fíjate bien la próxima vez que vayas al super porque en la mayoría de etiquetas de marcas blancas SÍ pone la marca de la que derivan.
    2.- a mi me importa muy poco que no reconozcan que dependen de otras plataformas, lo único que pido es que no nos traten como a los tontos y hagan los típicos comentarios estúpidos para que nos callemos, finalizados con una sonrisa (o directamente mintiéndonos como es el caso, diciendonos que no va a haber cambios y 9 días después zasca).

Para hacer eso ya podían cerrar secciones del Foro y dejar las que tratan del juego en sí, fichajes, alineaciones, etc. si total, nunca se nos contesta lo que preguntamos si no les parece adecuado el tema.

Un saludo y a seguir disfrutando del verano

10. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A mi me parece una subcontrata de comunio. Que funciona mejor? Por supuesto, por eso juego aqui. Los cambios de posicion me parecen bastante logicos, lo que no entiendo es por que dijeron que no harian ningun cambio y ahora los hacen.
    Lo del mercado no le veo ni pies ni cabeza, es el mercado de comunio con un algoritmo de un 5 o un 10% de margen y a correr. Que no me molesta ni me parece mal pero lo que no entiendo es a donde quieren ir con esto

A Kavalera le gusta esto.
  11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Gracias

Mejor ahora que no con la temporada empezada.

Cuando decimos: "por el momento", ¿Cuanto es el tiempo que estimáis para que sea un tiempo coherente?

12. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    y por qué la próxima vez no especificais y así no habrá diferentes interpretaciones de lo que 'por el momento' significa?
    Es muy fácil, si en lugar de 'por el momento' decís 'no nos plantearemos cambios en las posiciones antes del comienzo de la temporada' o 'al menos por el momento no nos estamos siquiera planteando el cambio de posiciones', no habría duda ninguna, o es que no teneis ni idea de que se van a cambiar porque no depende de vosotros como bien habeis demostrado??

Lo que tiene que quedar claro es que no es un problema de interpretación por nuestra parte, y que no somos bobos ni se nos tiene que tratar como tal. Vuestra respuesta es: 'es vuestra culpa por pensar que 'por el momento' era un período superior a 9 días' y no es así, no desvieis el tema al terreno que os conviene.
    El año pasado dijisteis que 'por el momento' no ibamos a tener mercado propio y de aquella significó 6 o 7 meses. Asique la pregunta es para vosotros: qué tenemos que suponer a partir de ahora cuándo decis 'por el momento', los 9 días del cambio de posiciones o los 7 meses que se ha tardado en tener un mercado propio??
    Ahora vais y me contestais que lo del mercado no se podía implementar a mediados de temporada, que no se puede contentar a todos o alguna otra ****** de las que estoy muy harto de leer

Última modificación: 16 de Agosto de 2016
  13. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Espero que cuando digas estas palabras sea para irte de la plataforma

14. Ayax

Ayax Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    1. Parece lógico el cambio ya q Sergi Roberto es más defensa q medio por lo q lo han empleado el año pasado y éste en la supercopa.
    2. Desde el punto de vista del juego, me parece que el q lo tenga vale más como defensa q medio, pero es solo mi opinión.
    3. La pretemporada es época de cambios y es turbulenta. La expresión de momento debe ponerse en ese contexto. Esos 9 días serían un escándalo si eso se hace en octubre.
    4. Me parece menos dañino hacer ahora el cambio q en octubre.
    5. También debe ponerse en contexto q no es lo mismo el cambio de posición de un jugador q (q no es de lo más caros, ni es una super estrella, ni es el jugador franquicia de nadie...) lo del mercado propio, la importancia no es comparable.

Comparte esta página