CAMBIO DE POSICIÓN DE CUCURELLA!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cucurello, 14 de Diciembre de 2018.

?

¿Que hago?

  1. Vendo Cucurella

    4 votos
    26,7%
  2. Vendo Jordán

    1 votos
    6,7%
  3. Me quedo a los dos

    10 votos
    66,7%
  1. Cucurello

    Cucurello Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Cucurella y a Jordán y la cosa bien de medios, cuando pongan a Cucurella de MC
     
  2. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Si puedes mantenerlos a ambos creo que es la mejor opcion, pero si por algun casual quieres/necesitas vender a alguno, yo me decantaria por Jordan. Creo que Cucurella aun tiene mucho que dar y esta en alza, y hay que aprovecharlo.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/que-4-pondriais.99097/
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  3. Onion

    Onion Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual que tu! Voy a quedarme a los dos y dependiendo del partido pondre los 2 o solo 1! Cucu esta que se sale y en subida, pero Jordan es el mejor jugador del Eibar (en mi opinion) no venderia nujca a Jordan!!
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues yo tb tengo a los 2. De momento los pongo todas las jornadas pq están de maravilla. Cuando empiece alguno a bajar lo venderé. Se llame como se llame. Hay que aprovechar las rachas, y por supuesto, los aumentos para vender y sacar dinero.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  5. ACM10

    ACM10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo a las dos y me los voy a quedar. Voy a vender a Rodri ya que puntúa muy bajo. Mi MC son: Toni Villa, Arambarri , Brais Méndez, Jordan, Marcos Llorente y en enero Cucurella. Q os parece??
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vende a Cucurulla, no aguantará este ritmo y encima es defensa
     
    A Onion le gusta esto.
  7. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    No aguantará? Es defensa? Es un toro y pasará a MC.
    Estoy en la misma situación, tengo a los dos, en puntuaciones son similares salvo que Jordan ha jugado más partidos y lleva 2 goles, pero Cucu también llega bastante.
    El único problema que veo es que Pedro León se recupere y sea capaz de quitarle el puesto a Cucu, ¿Como lo veis?
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
  8. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
  9. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    con el paso de las temporadas he aprendido que lo mejor es asegurarte los jugadores regulares al gol es decir delanteros y luego ir mejorando atras medios regulares con gol y ultimo la defensa, ya el momento aprovexas el q esta en forma para comprar o vender en el momento q salen, asi vas mejorando equipo y ganando dinero, q lo q se paga es el gol por eso mismo hacerlo asi, cucu es uno q esta en forma ahora ese mantenlo y jordan ha bajado luego so sale uno mejor q jordan haz el cambio por ejemplo ahora brais, samu villareal, januzaj, morales,xanales,lo celso, marco llorente, arturo vidal, banega,sarabia, etc para mi mc intocables solo morales,canales,sarabia ahora mismo
     

Comparte esta página