Cambio de modric o rakitic + alexis por benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raúl Caballero Montes, 17 de Octubre de 2016.

  1. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Hariais este cambio? si es asi a quien venderiais a modric o a rakitic?
     
  2. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo no cambiaría a ninguno
     
  3. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    esque en el medio tengo a modric, viera, orellana, rakitic y pires mientras que en la delantera aspas, enrich y andone, no crees que debo fichar un delantero top y quitar a uno de esos medios,ya que tengo otros buenos?
     
  4. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Ni de broma amigo... Benzema está a años luz de su rendimiento habitual y de ser un delantero TOP este año, yo dejaría el equipo tal y como está vendiendo a Orellana o alguno de esos tres delanteros para hacer caja cuando salga un verdadero dc TOP. Suerte!
     
    A Raúl Caballero Montes le gusta esto.
  5. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    No serán tan top pero tienes dos fijos que te pueden hacer buenos puntos hasta que salga un delantero top, enrich te ha marcado y yo lo vendí en la segunda jornada
     
    A Raúl Caballero Montes le gusta esto.
  6. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    venderiais a viera por ruben castro?
     
  7. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    No pierdas la calma, compra alguien de la MSN o si quieres reforzar la delantera... Morata es buena opción en relación de su precio y puntos. No sacrifiques ese gran medio-centro que tienes. Saludos!
     
  8. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues yo si que lo haría, no lo dudaría...... la gente está con que Benzema no está bien y es mentira!!!! Con lo mal q esta, sigue haciendo números buenos en Comunio. Sigue enchufando y eso son puntos. Asi que cuando digan que esta bien no me quiero ni imaginar lo que puntuara. Tiene la confianza de Zidane y aunque este Morata por ahí, lo ha dejado claro, su titular es Karim. Y ser el delantero centro del Madrid, es sinonimo de goles. Cuando vengan los partidos en casa que enchufe un par o asi ya veras que pronto lo querrá la gente. Por otro lado, tanto Modric como Rakitic son muy buenos, son quiza los mejores medios del juego sino contamos los goles. Pero esq Benzema solo te hara mas puntos que cualquiera de ellos, si puedes hacerte con un medio de 4 o 5 kilitos que puntue bien, no creo q eches en falta al que te saques. Yo lo haría. Espero haberte ayudado.
     
  9. ChesPlayer-

    ChesPlayer- Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Rakitic lo veo muy bien este año al igual que modric así que no.
    Benzema va a hacer bastantes puntos pero hay mejores Delanteros.
     

Comparte esta página