Cambio de jugador/es durante la jornada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Bornazo, 30 de Julio de 2019.

  1. Bornazo

    Bornazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, os propongo un tema para valorar:
    En ligas de muchos participantes, se reduce el número de jugadores en plantilla, por ejemplo a 16 o 17, por lo que si tú liga es premium con opción de reservas, ya tienes alineados a 15 jugadores, quedando solo 1 o 2 sin convocar.
    Si activas la opción de cambios durante la jornada, tus opciones se limitan a cambios en las líneas en las que coinciden los descartes, por lo que propongo la opción de poder modificar y con esos cambios el sistema de juego elegido para la jornada en cuestión. Gracias de antemano
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Discúlpame pero no entiendo del todo tu sugerencia, ¿Podrías poner algún ejemplo?
     
  3. Bornazo

    Bornazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok.. antes de nada, gracias por tu implicación y por tu respuesta.... te lo explico con un ejemplo:
    Liga de 18 usuarios; límite de jugadores por equipo: 16 (al ser tantos usuarios, se limita el nº de jugadores para no tener jugadores que no utilices y necesiten los demás); Premium activado (alineaciones con reservas).
    Pongamos que tengo 2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 4 delanteros y utilizo un sistema 3-4-3 más un reserva por posición. Esto me dejaría "sin convocar" solamente a un defensa, por lo que si he activado la opción de un cambio durante la jornada y quiero quitar a un medio porque me entero el sábado que no lo convocaron, me quedo como estaba puesto que solo podría hacer el cambio en defensa (y en esa línea me juegan todos), pero si tuviera la opción de cambiar el sistema (pasar de mi 3-4-3 a un 4-3-3), cambiaría el medio que no convocaron por el defensa que yo había dejado sin alinear...
    No se si me he explicado bien....
    Un saludo.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  4. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Si implementan para el año que viene el cambio de sistema, ya tienen una ultrapremiun más vendida ;);)
     

Comparte esta página