Cambio de jornada, saldo negativo y fichajes

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por mentx, 4 de Febrero de 2017.

?

¿Debería devolverse el inicio de la jornada al viernes, tal y como estaba planteado al principio?

  1. 75,0%
  2. No

    25,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mentx

    mentx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Tras el cambio de horario para esta jornada, al ser aplazado el partido Depor-Betis, gente con la alineación confirmada y en saldo positivo el viernes (en el comienzo teórico de la jornada), no pudo volver a meterse en la página por todo tipo de motivos (trabajo, falta de internet...)
    Si se realiza una oferta el viernes, el fichaje se produce el sábado, día en el que puedes quedarte en saldo negativo. En principio no habría problema, ya que el viernes la alineación estaba cerrada y saldo positivo, pero al cambiarse al sábado, si el viernes no se ha tenido la oportunidad de volver a entrar en la página, no se pone ningún jugador a la venta porque no te enteras de que el inicio de jornada ha pasado al sábado.
    En esta situación, usuarios con la planificación realizada para tener todo en orden el mismo viernes, se conectan el sábado y se encuentran la sorpresa de que se encuentran en negativo por fichar a alguien, cuyo pago podrían afrontar tras las primas o ventas durante los próximos días.
    Creo que el cambio de inicio de jornada ha podido ser perjudicial para muchos usuarios, e injusto, ya que su planificación había sido correcta. Todo se podría solucionar manteniendo el inicio de jornada tal y como estaba.
     
    A balo_gmi y Escorpión Pelado les gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si el administrador de la liga esta de acuerdo que nos escriba y podemos hacer puntuar al usuario que se haya quedado en negativo.
     
  3. lendoiro

    lendoiro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas tardes,

    a mi me ocurre lo mismo, ayer sólo me pude meter en mi comunidad a la mañana y realice una puja, hoy me encuentro que estoy en negativo y yo estaba en positivo el viernes a la mañana.
    Me puedes poner en positivo por favor?
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tiene que escribirnos tu administrador.
     
  5. lendoiro

    lendoiro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    si me pone a mi de administrador te vale? ahora mismo esta trabajando y sólo podría ponerme de administrador, nunca se ha metido en el foro y le cuesta mas tiempo. podría ser? gracias de antemano
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Me parece valido como que esta enterado.
     
  7. mentx

    mentx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    En el caso de que el administrador no quisiera, sería imposible entonces no? Evidentemente, aunque no sea justo, si quiere ganar no lo puede tener más fácil, por motu propio no va a solicitar nada si esta situación le supone una ventaja. Muchas gracias de todas formas!
     
    A balo_gmi y 1492 les gusta esto.
  8. lendoiro

    lendoiro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Ya soy administrador.
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Envíame un mensaje privado con los datos de tu liga.

    En ese caso no podemos hacer nada pero hay que tener en cuenta que el administrador esta para "solucionar este tipo de problemas" Si no, no entiendo para que es administrador.
     
  10. lendoiro

    lendoiro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    De donde mando el mensaje privado? Gracias
     
  11. Escorpión Pelado

    Escorpión Pelado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, dónde hay que dirigirse? dónde mandar el mensaje para poner bien mi Comunidad?

    gracias
     
    Última modificación: 4 de Febrero de 2017
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    me tienes que mandar un privado como has hecho :)
     
  13. Xaguxar

    Xaguxar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

    Respecto a este tema, estoy completamente de acuerdo con el resto de miembros. En mi caso me ocurrió lo mismo. Tras estar en positivo el viernes por la mañana y dejar hecha la alineación, al día siguiente, al volver a entrar al juego me encuentro con la sorpresa de estar en negativo por una puja realizada.

    Habrá mucha gente en el juego que por un motivo u otro se conectará solo una vez al día. Y me parece completamente injusto que por un aplazamiento de un partido que coincide que es el viernes se posponga el comienzo de la jornada del juego al día siguiente por semejante motivo y con tan poca antelación. Pudiendo incluso beneficiar a gente que el viernes estuviese en negativo.

    Si el aplazamiento del partido se hubiese producido a principio de semana o a mitad de ella, aun me parecería algo mas normal lo sucedido, pero aplazándose el partido casi el mismo viernes, y en el juego avisando el propio viernes no me parece lógico.

    La solución de que se ponga en contacto el administrador del juego no me parece tampoco la mas justa como dicen otros compañero en este foro porque depende de lo que quiera hacer el mismo.

    Me parece que lo mas justo seria que fuera una cosa general del juego y se volviese a poner en el viernes el inicio de dicha jornada de forma general ya que el motivo de aplazarla no me parece para nada justo y con tan poca antelación.

    Para futuras ocasiones y en caso de que pudiese ocurrir lo mismo que en esta jornada, la medida adoptada no me parece la mejor opción en mi opinión para el juego en general, ya que un partido aplazado por el motivo que ha sido no se puede saber con suficiente antelación como para tomar este tipo de medidas y que sea justo para todos.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si vuelve a pasar ya sabes de la manera que vamos a actuar :)
     
  15. pollochico

    pollochico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, nuestro administrador os mando un mensaje con los datos para que se pongan en positivo los puntos que el sabado eran numeros rojos y el viernes eran verdes. Cuanto se tarda en verlo corregido. Gracias. Saludos.
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Desde que nos de los datos, 2 minutos.
     
  17. pepe2919

    pepe2919 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hay dos usuarios de mi Liga que esta jornada no han puntuado por el cambio de horario. Soy el administrador de la liga y solicito que los dos uusarios puntuen. La liga se llama LIGA MONCAYO los usuarios son Artecheedu y manupuskas. Mi usuario es PEPE

    Gracias
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Mandame un mensaje privado en Facebook y aunque haya acabado la jornada lo hacemos :)
     
  19. Albeda

    Albeda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas con la intencion de ayudar y dar mi opinion para solventar esta jornada de partidos suspendidos propondria que puntuaran los jugadores que tengan en banquillo que ocuparan esas posiciones de los jugadores que no jugaron sus correspondientes partidos al ser suspendidos.Aunque se sabe que no todos tienen banquillo.....eso les ayudara a espabilar.
    Saludos
     
  20. Cucho230679

    Cucho230679 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me paso lo mismo deje cerradas mis ligas con saldo positivo el viernes y el sábado no pude abrir la cuenta hasta la tarde y me lleve la sorpresa de que estaba en negativo y no podía sumar.
    Entiendo que esto tendría que resolverlo directamente la organización puesto que es fallo suyo además yo estoy en varias ligas que no conozco a mis rivales y no tengo por qué avisar al administrador para que él se moleste en solucionar un problema que no a causado el,por eso os pediría que volviera al viernes el inicio de jornada y así no habría problema, gracias
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página