CAMBIO DE ADMINISTRADOR

Tema en 'Ayuda' comenzado por Manuel Pablo, 7 de Febrero de 2018.

1. Manuel Pablo

Manuel Pablo Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Necesitabamos que eliminarais a el administrador actual (Genio de Moaña CF) de nuestra liga (Coutinho balon de oro) debido a que se conecta poco y cuando lo hace es para cancelar fichajes, eliminar jugadores de las plantillas rivales, quitar puntos y demás irregularidades que nos imposibilitan seguir jugando. Es impracticable seguir de esta forma y la intención del resto de jugadores es seguir esta temporada y poder disfrutar de biwenger, debido a que consideramos que ya es tarde para crear una nueva y ya tenemos las plantillas mas o menos formadas a pesar de estas irregularidades. Si podeis hacerme administrador (Porriño Industrial Granitos SL) antes de que el estropicio sea insalvable podremos retomar la competición y seguir disfrutando del juego y sus normas.
    Gracias de antemano, hablo en representación del resto de jugadores.

Última modificación: 7 de Febrero de 2018
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    535
  3. Evaldo

Evaldo Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Les escribo para reclamarles que me devuelvan inmediatamente mi cargo de administrador en la liga Coutinho Balón de Oro, al no haber prosperado la moción de censura interpuesta por el golpista Porriño Granitos Industrial SL.

Durante la misma se le solicitó que publicase una encuesta en el foro para buscar al menos 6 jugadores que respaldasen sus miserables insidias, pero, como era de esperar, finalmente se impuso la cordura en nuestra comunidad, y no consiguió el respaldo de ningún otro miembro de la misma.

Es por ello que les exijo una rectificación pública, al haber permitido que se pusiese en duda mi honorabilidad e integridad moral, así como que se me permita volver a ejercer las funciones que nunca se me debieron haber negado.

Atentamente,

Genio de Moaña CF
    Líder en el exilio de la liga Coutinho Balón de Oro

Archivos adjuntos:

4. Evaldo

Evaldo Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Les escribo para reclamarles que me devuelvan inmediatamente mi cargo de administrador en la liga Coutinho Balón de Oro, al no haber prosperado la moción de censura interpuesta por el golpista Porriño Granitos Industrial SL.

Durante la misma se le solicitó que publicase una encuesta en el foro para buscar al menos 6 jugadores que respaldasen sus miserables insidias, pero, como era de esperar, finalmente se impuso la cordura en nuestra comunidad, y no consiguió el respaldo de ningún otro miembro de la misma.

Es por ello que les exijo una rectificación pública, al haber permitido que se pusiese en duda mi honorabilidad e integridad moral, así como que se me permita volver a ejercer las funciones que nunca se me debieron haber negado.

Atentamente,

Genio de Moaña CF
    Líder en el exilio de la liga Coutinho Balón de Oro

A Manuel Pablo le gusta esto.
  5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    535
    Envíanos un mensaje privado en Facebook y lo revisaremos.

Comparte esta página