Ese es mi equipo, tengo suplentes a Asenjo, Luis Hernandez y Bruno Soriano!! Creéis que debo cambiar algo? Nuestra puntuación es Sofascore y de momento soy lider! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué quieres cambiar? Tienes un equipazo. Habría que ver qué cosas quedan en el mercado, y ya entonces valorar posibles cambios.
Jajjaja no estaba seguro!! Si estaba todo bien! Tengo 3 del Valencia, salió Cr pero no me decidí a ficharlo, solo cambiaría a Stuani, pero quedan pocos delanteros top! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes a 3 del Valencia, sí, pero no veo que sea un problema tener a varios de un mismo equipo siempre y cuando dicho equipo esté funcionando tan bien, sería un problema si el equipo estuviese fatal o muy irregular, pero no es el caso. A día de hoy no ficharía a Cristiano Ronaldo, seguramente vuelva a hacer goles pronto, pero es una apuesta muy cara, y es un jugador que si no hace goles puntúa más bien poco. Para que veas, a día de hoy prefiero a Stuani, el hombre gol del Girona.
Perfecto!! Ya me has resuelto la duda!! Sigo así hasta q me fastidien las lesiones[emoji1320] Graciaas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo tengo en mente ya! Pero puede ser mejor, más puntos!! Jajaja Esperemos que el Valencia siga en racha[emoji1320] Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiaría a Stuani por algo mejor.. jajja me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10-5-m-ayuda.81707/