Salio Ocampos en mi liga y dudo si hacer ese cambio. Mi otro portero es Sergio Herrera Df: Iza carcelen,djeune,a. pozo,verdu(tengo q venderlo x estar negativo) Mi md: Guido rodriguez,cucurella,mosquera,coquelin,jairo,manu garcia Dl: Luis suarez,boye,rafa mir Lo hariais? Gracias
Para empezar, Yo hacia todo lo posible por no vender a Verdu, jugadorazo y subiendo. Buscaria otra solucion. Y si lo tienes que vender, espera al ultimo dia
Otra opcion que me planteo es dejar pasar a ocampos y vender a sergio herrera y me quedo como estoy.....
Pues eso haria yo. Estos dias de paron son tentadores jaja. Pero alguno lo que hace es desmontar el equipo en vez de reforzarse por las ganas de fichar y vender. Metele un poco a todos que esten subiendo, si te los llevas luego los revendes el ultimo dia. Si no, no pasa nada. Ganas dinero y cuando salga algo que te refuerce y necesites, entonces si
No lo haría. Ter stegen puntua muy bien y guido ya es titularisimo para pelegrini https://foro.biwenger.com/hilos/mosquera-o-pedri.153392/