Cambio a Sergio Ramos por Umtiti?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Apateam23, 21 de Agosto de 2017.

  1. Apateam23

    Apateam23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Umtiti esta más barato y me vendría bien la diferencia, además de que es un central excelente y creo podrá dar puntos. ¿Qué decís?

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Con lo que vale Ramos te fichas 4 defensas de categoría...

    Haría el cambio, aunque preferiría hacerlo por otros más baratos
     
  3. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Umtiti claramente.
     
  4. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a Umtiti y ayer con el sistema de estadística q tenemos en mi comunidad me dio 7 puntos. Es un filón pero mi duda es el tiempo que lo aguantare. Hay defensas muy buenos por menos pasta. Sin ir más lejos tengo a Kevin ROdrigues que por menos de 2k me dio 5 puntos y sin tener un partido muy bueno. Hoy estoy pujando por Luis Hernández del malaga q tb cuesta sobre 2k y el año pasado en solo una vuelta que estuvo consiguió 80 puntos. Creo que es mejor con esa pasta fichar buenos defensas más baratos y reforzar el mc por ejemplo. Yo lo aguantare mientras pueda. Cuando no me quede pasta y tenga que reforzar el mediocampo o la delantera lo venderé porque aguantándolo también estoy generando pasta.
     
  5. Apateam23

    Apateam23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    De lujo, gracias por los aportes, creo que de momento fichare a Umtiti para ganar la diferencia y a la larga pillare otros más asequibles cuando estén disponibles. Creo que Umtiti subirá su valor.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Umtiti ha subido cerca de 1k en poco tiempo y más que subirá por la buena puntuación de ayer. Yo me lo quedé por 6.5k y estoy a punto de recuperar mi pasta. Son jugadores que van en aumento. Perfectamente podrá alcanzar los 7k así que mientras ganas puntos es una inversión tb
     
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo soy del Madrid y es verdad que Ramos en momentos concretos es un filón pero tb es muy tarjetero y en algunos momentos se le va la pinza y hace penaltis o tiene pérdidas de balón innecesarias que le bajan mucho la puntuación como ayer. Yo no lo tendría. Prefiero jugadores regulares como Carvajal o umtiti
     
  8. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Haría el cambio sin dudar
     

Comparte esta página