Cambiar Wass por Piatti?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tricolor, 13 de Octubre de 2016.

  1. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola tengo a Wass y a salido a Piatti. Cambiarian Wass + Oier por Piatti? Hay que comentar que en mi equipo tengo también a Orellana.
     
  2. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo lo haría, pero más que nada por el comienzo de ambos. Piatti dos goles y no jugando mal, y Wass no ha empezado tan bien, aunque puede que empiece a levantar cabeza no promete nada.
     
    A Tricolor le gusta esto.
  3. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
  4. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Todavía no acabo de entender eso de no tener más de un jugador de un mismo equipo. Si tienes a Messi y Luis Suárez, ¿quién en su sano juicio se desprendería de alguno de ellos? Bien, pues esto es igual para cualquier equipo. Si tienes a Viera, no te desprendes de Tana; si tienes a Cristiano, no te desprendes de Modric... Y si tienes a Orellana, no tienes por qué desprenderte de Wass.

    Dicho esto, Wass me parece un medio aceptable, con un precio justo. Incluso diría que tiene que dar una pequeña subida junto con su equipo.

    Piatti estaba haciéndolo muy bien antes de la lesión, pero habrá que ver cómo vuelve. Además de que necesitará un tiempo después de sair de la lesión para coger la forma. Y soy de la opinión de que el dinero, mejor en el campo que en el banquillo.

    Vende a Piatti.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/pione-sisto-o-carcela-meré-ayudo.11564/
     
  5. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo me quedaría con Piatti
     
  6. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola Pepitopon y Ocho, os quiero rectificar que yo tengo a Wass, y a salido Piatti a venta. Otra cosa, nadie he dicho que no se puede tener dos o mas jugadores del mismo equipo, lo que algunos defienden es que si la cosa sal bien perfecto, pero si sal mal, el número de jugadores se multiplicará por el desastre que tengas (matemática pura y dura).
     
  7. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaba con Wass,creo que está cogiendo forma y en un equipo que hace buen fútbol, y él participa mucho!!!
     
    A Tricolor le gusta esto.

Comparte esta página