Cambiar Rodrigo Moreno X Isco o Guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ha salido Isco al mercado, yo tengo a Rodrigo...
    En un principio había pensado en comprar a Isco vendiendo Gerard Moreno y Dembele pero a la larga me arrepentiré...
    Oyarzabal X Isco también era opción pero no me atrevo a vender a Oyarzabal.
    La siguiente opción era quedarme como estoy pero bueno he pensado en una última opción, que sería vender a Rodrigo Moreno y traer a Isco. Podría negociar con un rival un intercambio Rodrigo- Guedes también....soy del Valencia y sé que Rodrigo da mucho pero Isco y Guedes son otro nivel, están por encima y a largo plazo creo que se notará....
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo si fuese tú me quedaría como estoy, pero viendo como lo expones dudo que me hagas caso.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajajaja si es que me complico mucho la vida!
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Hoy he cambiado Zaza x Isco.....creo que no me arrepentire y creo que no hay que dejarlo pasar. Esta jugando en su sitio, de mediapunta, y me da que la va a petar. Guedes me parece crema, pero acuerdate que puede pasar a ser MC.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No te compliques tanto. Rodrigo está haciendo un temporadón, mantenlo. También deberías aprovechar que Oyarzabal está en racha.
    Isco está siendo el mejor del Madrid, pero su precio es desmesurado para un centrocampista, y el día en que vuelva el pupas Bale (que algún día debería volver) jugará la BBC por decreto, y con esa formación Isco puede perder protagonismo en el juego del equipo.
    Siendo tú, únicamente me plantearía la venta de Oyarzabal para ficharlo, pero a Rodrigo no lo vendería ni harto de whisky, solo lo haría para fichar a Messi.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    A Isco este año no le hace sombra ni dios! Jugara si o si siendo la batuta del Madrid. Este sera su año
     
    A Che_96 le gusta esto.
  7. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues a mi q rodrigo la siga metiendo.. No lo veo, suele ser muy Fallon y no me extrañaría q entrase en racha negativa
     
    A Che_96 le gusta esto.
  8. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Ficharia a isco sin dudar, es un valor fijo. Para pagarle ya me plantearia si vender a rodri o guedes o incluso como has dicho a gerard y dembele, pero dependiendo que como andes de delantera y mediocampo, que no lo se.
     
    A Che_96 le gusta esto.

Comparte esta página