Cambiar pjanic por cucho y joaquin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por vkrin, 10 de Octubre de 2020.

  1. vkrin

    vkrin Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas amigos

    ha salido en el mercado pjanic.
    Me recomendáis vender a cucho y Joaquín del Betis para fichar a pjanic?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Yo no iría a por Pjanic. Hasta ahora en los dos partidos que ha jugado ha demostrado bien poco. Además su valor está cayendo en picado. Perderías dinero con él.
     
  3. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
  4. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Joaquín dejó clarísimo en el partido contra el Valencia que a los 39 años todavía tiene ganas de brindarnos mucho fútbol. No creo que Pellegrini lo esté poniendo sólo por galones, sino porque cree que es la mejor solución.

    Cucho tampoco es que haya explotado, pero a mí me parece un delantero bastante molón en la vida real, y me da la sensación de que pese a que el Getafe cuenta con mucha profundidad en la posición, él va a ser de los que más minutos tengan con diferencia.

    En picas no parece puntuar bien, pero en Sofascore creo que fácilmente puede sacar 4.5 de media esta temporada, que a su valor de mercado está muy bien.

    Todo esto es mucho más de lo que podemos decir de Pjanic por el momento. En la Juve hizo 6.2 de media en el Biwenger de la liga italiana por Sofascore, pero no queda claro su papel en el Barcelona. Es un jugador de experiencia internacional al más alto nivel, pero la competencia no es poca.

    Yo no lo haría.
     
  5. A. Gimenez

    A. Gimenez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo también tengo dudas con Pjanic. Ha salido Torres y Alcaraz al mercado, estoy pensado en hacer el cambio. Que opinais?
     
  6. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página