Cambiar email y contraseña

Tema en 'Ayuda' comenzado por Vmccx, 6 de Septiembre de 2015.

  1. Vmccx

    Vmccx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme y estoy intentando importar una liga con unos colegas y pero se me ha presentado un problema que no me deja cambiar mi correo y contraseña.
    El problema es el siguiente: intento cambiar el email y contraseña de mi cuenta actual ***@comunia.e por la mía en yahoo y no me deja porque me dice que ya está en uso... pero es que ya está en uso porque es con la que me he registrado yo para hacer la importación.
     
  2. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    11
    a mi me paso lo mismo y lo que hice fue borrar la cuenta con la que me registre y así no te lo va a reconocer. Una vez borrada ya podrás cambiarlo.

    salu2
     
  3. Vmccx

    Vmccx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero es que ya se han metido mis colegas en la liga... si la borro me quedo fuera y soy el administrador. No sé, debería haber otra solución, ¿no?
     
  4. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    11
    dale permiso de administrador a otro participante y borra despues tu cuenta, y ya luego podrás entrar y que el vuelva a darte los permisos de administrador. Dentro de los ajustes de usuarios puedes expulsar al que tu quieras, que te expulse a ti.

    lo que se borra es la cuenta, no la liga....
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.687
    Me gusta recibidos:
    865
    Pedimos precaución a la hora de borrar cuentas, ya que si te sales de una liga, ya no volverás a tener tu equipo, a no ser que volváis a importar la liga o tu administrador te lo deje todo como estaba, pero ese proceso un manual y es mas tedioso.

    Si la web te indica que la cuenta que quieres poner ya esta en uso, lo que debes hacer es recuperar la contraseña de ese correo http://app.comunia.me/password/
    Luego tienes dos opciones:,
    - Borrar la cuenta que acabas de recuperar, en la cual NO debería de haber ninguna liga, acto seguido, ir al otro correo y cambiar el email.
    - Usar nuestro formulario para combinar cuentas: http://app.comunia.me/combine a la hora de rellenar este formulario, la primera cuenta sera la que vamos a dejar de usar y la segunda sera la que vamos a usar a partir de ahora para entrar en nuestra liga
     

Comparte esta página