Cambiar a umtiti??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Akinfenwa, 29 de Enero de 2018.

  1. Akinfenwa

    Akinfenwa Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno pues me ofrecen cambiar a umtiti por estos jugadores:
    Sarabia/Dani García/Unai Núñez/Nacho/Semedo/Filipe Luis y Correa del atleti.
    Mi equipo es:
    Ter stegen (cilessen)
    Laguardia Mario Gaspar Luisinho Umtiti De Marcos Bóveda
    Guedes Portu Coutinho Samu García Halilovic
    Griezman Williams y Calleri
    Veis bien el cambio??
    No quedan nadie top por salir en el mercado, sólo los fichajes que se produzcan en estos últimos días.
     
  2. arturito83

    arturito83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Hombre, yo acabo de fichar a umtiti porque lo puntuan muy bien y es un fijo (hasta esta jornada porque no estuvo muy fijo y jugará hasta que llegue la champions fijo supongo). Según tu equipo pues completarías bastante tu centro del campo (Sarabia esta mejorando al sevilla pero con champions y copa pues es una lotería que juegue liga, dani garcia es un fijo y no puntua mal, unai nuñez revelacion en bilbao y más con laporte en el city, nacho jugará mientras estén los demas centrales lesionados, semedo es para venderlo, filipe depende de las lesiones y correa pues es muy poco constante en sus puntuaciones). Si no hay más centrocampistas decentes en el mercado no sería mala opción porque samu garcía es una incógnita con el málaga como está, y halilovic más de lo mismo.
    YO no lo vendía y buscaría gente en el mercado para compensar en ese mediocampo (pero claro no sé qué queda libre por ahí), o intentaría que te diera a otro centrocampista en vez de semedo, correa y sarabia (ya tiene que tener un equipazo el que te ofrece a esa gente para soltar a los 4 primeros, pero si le aprietas un poco igual sacas un centrocampista mejor que los que te ofrece, negociando claro y dependiendo de como vayan ambos en la liga). Espero haberte sido de ayuda. Suerte!
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo si q lo cambiaba sin dudarlo
     

Comparte esta página