Ha salido Gavi en mi mercado, pero aun faltan por salir Kubo, Bellingham y Pepelu. En mi liga somos bastantes y es difícil fichar. Pujariais por Gavi o mejor esperar a alguno de los otros? Y si pujas, cuanto le meterías de más?
Te doy un consejo. Yo soy mucho de dejar pasar jugadores (que son muy fichables) por esperar a otros que me tientan mucho más...y me ha pasado que por hacer eso no me he llevado ni al que dejé pasar ni al que esperaba que saliera. Conclusión, más vale pájaro en mano, ve a por el que te salga antes y te lo aseguras...al que esperas, a saber cuándo sale y si te lo vas a llevar.
Que hago con hugo duro le estoy perdiendo mas de 5M y desde que lo compré no me marca y tengo miedo de venderlo y que marque gol incluso doblete contra el cadiz que haríais tengo de suplentes a isi palazon batipstao y andre silva
Recuperación de la luxación acromioclavicular Generalmente, el alivio del dolor comienza a notarse a partir de las 3 semanas. La recuperación completa puede llevar unas 8 semanas en casos de lesiones leves y hasta 16 semanas para casos más graves...Eso investigué,me a jodido vivo!