Cambiarías Lerma por Dani García??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 4 de Septiembre de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, tengo en el centro del campo a Lerma, Bardhi, Wass, Pedraza y Szymanosky.

    El caso es que tengo a tiro a Dani García y no tengo suficiente dinero para ficharlo. Podría ficharlo si vendo a Lerma. Por ahora Lerma está haciendo muchos puntos y ha empezado muy bien la liga. De Dani García he leído cosas buenas, pero no sé si merecerá la pena intentar cambiar uno por otro con la diferencia de precio que hay entre ambos (Lerma sobre 2 kilos y Dani García sobre 4).

    Que haríais?? Que me recomendais??

    Pasadme link y os ayudo !!
     
  2. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Dani Garcia lo veo muy bueno para hacer puntos ademas de ser titularisimo! Ves a por el si puedes exonomicamente a parte de vender a Lerma. Igualmente te digo que tienes buena media y guarda dinero por si tienes que mejorar otras lineas.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias por tu comentario Victorius. La verdad que si tampoco mucho mejora en mucho lo que tengo podría guardarme los 2 millones que tengo y esperar a un poco más adelante.

    En la defensa tengo a Mantovani, Hugo Mallo, Maffeo y Naldo. Acaba de salir Paulo Oliveira (lo veo muy interesante), pero igualmente tendría que vender alguno de los 3 primeros para llegar a por él (con Naldo no me llega).
    Arriba tengo Rodrigo y Maxi.
     

Comparte esta página