Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En defensa tengo a Mercado, Sídney , foulquier,Macedo,Donk, De Marcos.
Centro del Campo
Raúl García,Camacho,Viera,Carmona,David Lopez,Recio,Zurutuza y Saul
No vendería para nada a Camacho, es el motor del málaga, lo juega todo y encima suele marcar varios goles por temporada. El Málaga solo juega una competición y tiene que empezar a subir en la segunda vuelta. Alba rotará mucho y es propenso a lesionarse.