Cambiaríais a Camacho por Alba ?

tonin123

Miembro
En defensa tengo a Mercado, Sídney , foulquier,Macedo,Donk, De Marcos.
Centro del Campo
Raúl García,Camacho,Viera,Carmona,David Lopez,Recio,Zurutuza y Saul
 
Buenas,

No vendería para nada a Camacho, es el motor del málaga, lo juega todo y encima suele marcar varios goles por temporada. El Málaga solo juega una competición y tiene que empezar a subir en la segunda vuelta. Alba rotará mucho y es propenso a lesionarse.
 
Atrás
Arriba