A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiche hace 1 jornada y x ahora super bien, está rindiendo bienRecomendable fichar a Camavinga
No metas mucha ficha que hoy no juega y ya veremos si llega al viernes.Buenas
Camavinga entiendo que jugara hasat la vuelta de Bellimghan ..correcto ??
Es para meterle ficha..
No llega, no esta convocado segun MarcaNo metas mucha ficha que hoy no juega y ya veremos si llega al viernes.
Falta uno para jugar al MUSMbappe, Kounde, Rodrigo, ahora este con un dolor de muelas. Ya está bien
A saber, dicen que igual juega Thiago, Arbeloa le ha metido un palo a camavinga en rueda de prensa al borrarse de la convocatoria del celta, mientras Asencio y Carvajal con molestias si estuvieron.Va ser titular este fin de semana?Porque para man city pone que si
Te parece que hizo buen partido? Porque fue de lo peor del Madrid y el único gol que encajo, fue un regalo suyo.Como pueden puntuar tan mal a camavingavaya ****** de verdad…
Si miras más atrás en este post verás como había gente que decía que iba a ser titular sentando a Tchouameni, demencial.Te parece que hizo buen partido? Porque fue de lo peor del Madrid y el único gol que encajo, fue un regalo suyo.
Da gracias que puntuó algo... por menos hay jugadores que puntúan negativo.
Y no es casualidad, es la peor temporada de camavinga con mucha diferencia.
Me parece igual de pésimo de lateral que en su posición, de lateral le pillan la espalda como si fuese un jugador amateur. Me recuerda a Tchouameni de central, otra demencia de Ancelotti que de vez en cuando seguimos arrastrandoSi miras más atrás en este post verás como había gente que decía que iba a ser titular sentando a Tchouameni, demencial.
Yo creo que es momento de venderlo, porque el chico tiene condiciones pero no lo veo siendo titular ni de lejos, de lateral en todo caso mejora bastante.