GRAVESINHA_
Miembro activo
Yo ya le he vendido, la pitada de ayer y el partido del Albacete le señalan mucho. Una pena porque me encantaba y puntuaba genial , pero con este nuevo escenario de cambio de entrenador, en mi opinión es venta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofascore y a ese precio yo voy a correr ese riesgoYo lo tengo en el mercado . Que opináis de el
Para la jornada próxima ? Jugará no jugará ? Es que es una incógnita al final
Yo creo que a la larga va a dar mas puntos camavinga, brais tiene mas competencia con barrenetxea, camavinga con el madrid enchufao tendra minutos en todos los partidos y cuando lleguen las rondas de champions sera titular. Y estando el madrid como esta a la minima te hace un 6. Brais si es cierto que puede marcar mas goles pero mas irregularCamavinga o Brais Mendez? Tengo que vender a uno de los 2… y camavinga es una incertidumbre…a pesar de los puntos que esta dando
Muchas gracias !!!Yo creo que a la larga va a dar mas puntos camavinga, brais tiene mas competencia con barrenetxea, camavinga con el madrid enchufao tendra minutos en todos los partidos y cuando lleguen las rondas de champions sera titular. Y estando el madrid como esta a la minima te hace un 6. Brais si es cierto que puede marcar mas goles pero mas irregular
Brais va ser un fijo para el nuevo mister,la competencia no creo que la tenga con barrene que juega en banda,en todo caso podria ser con gorro,turri pero estos son mas pivotes,quizas con sucic..Muchas gracias !!!![]()
Seguro.... El hecho de que hoy lo haya puesto de lateral es una declaración de intenciones, al entrenador le gusta mucho y le va a dar mucha bolacon la lesion de jude creeis que jugará mas? guler de bellingham y camavinga y tchuameni de mcd
Todo esta por ver,pero teniendo dos laterales como carva i trent podria dar vuelta a valverde a la media y poner a guler en el sitio de belli que es ahi donde rindecon la lesion de jude creeis que jugará mas? guler de bellingham y camavinga y tchuameni de mcd
Yo estoy pensando clausurarlo x 8 M... Y ahora está jugandoLo comprarías por 7M?