Camavinga

Yo ya le he vendido, la pitada de ayer y el partido del Albacete le señalan mucho. Una pena porque me encantaba y puntuaba genial , pero con este nuevo escenario de cambio de entrenador, en mi opinión es venta

El sábado que viene un 10 contra el Villareal todos los balones keva a recuperar camavinga,no esperéis asta el sábado os arrepentireis,los mismo k arda,juega bien un partido todo a cómpralo os va a pasar lo mismo con camavinga!

Pues yo también le voy a vender. Seguramente pueda recuperar nivel más adelante, pero ahora mismo para mí es venta clara debido a la crisis del Madrid y de él mismo. La única duda para este partido es la sanción de Tchouameni y ni por esas le veo titular seguro.

Los que vendéis imagino que jugáis con picas, porque en sofascore Camavinga puntúa bien haciendo lo mínimo.

Su primera parte el sábado fue lamentable, sí, pero el Madrid no va precisamente sobrado de centrocampistas. Señalado o no, tendrá minutos de sobra para redimirse. Me parece que por 5M no está caro, sabiendo el potencial que tiene.

Si jugara con picas sí me plantearía vender, en mixto seguramente no, en sofascore ni de coña.

Yo lo tengo en el mercado . Que opináis de el
Para la jornada próxima ? Jugará no jugará ? Es que es una incógnita al final

Camavinga o Brais Mendez? Tengo que vender a uno de los 2… y camavinga es una incertidumbre…a pesar de los puntos que esta dando

Camavinga o Brais Mendez? Tengo que vender a uno de los 2… y camavinga es una incertidumbre…a pesar de los puntos que esta dando
Yo creo que a la larga va a dar mas puntos camavinga, brais tiene mas competencia con barrenetxea, camavinga con el madrid enchufao tendra minutos en todos los partidos y cuando lleguen las rondas de champions sera titular. Y estando el madrid como esta a la minima te hace un 6. Brais si es cierto que puede marcar mas goles pero mas irregular

Yo creo que a la larga va a dar mas puntos camavinga, brais tiene mas competencia con barrenetxea, camavinga con el madrid enchufao tendra minutos en todos los partidos y cuando lleguen las rondas de champions sera titular. Y estando el madrid como esta a la minima te hace un 6. Brais si es cierto que puede marcar mas goles pero mas irregular
Muchas gracias !!! 🫡

Muchas gracias !!! 🫡
Brais va ser un fijo para el nuevo mister,la competencia no creo que la tenga con barrene que juega en banda,en todo caso podria ser con gorro,turri pero estos son mas pivotes,quizas con sucic..
Cama,con belli tchou guler y valverde si deja el lateral pues no se yo...opinión personal

Atrás