Buenas muchachos, contexto, juego en mixto con dinero muy limitado, no me va mal (voy segundo de 8) pero la cosa arriba está apretada. Mi equipo es: Alvaro Fdez Catena, Militao, D.Llorente, Vivian (+ parche Altimira) Kirian, Torró, Fornals, Brais, Milla I.Williams. Acaba de salir a mercado Camavinga y si quiero afrontar ese fichaje he de desprenderme de: Militao (y cambio a un 1-3-6-1) o Brais (hombre por hombre) Ambas me generan dudas porque por un lado soy muy de Militao y siempre en mi equipo, pero este año el Madrid da asco, especialmente en defensa pero digo yo que algún día mejorarán, y por otro, Brais es MC top del juego, con gol y asiste pero este año no anda tan fino y va a rotar por Europa. Entonces no sé si Camavinga va a aportarme lo suficiente como para que me compense vender a uno de los anteriores. En definitiva, vendo a uno de los dos (la duda es cuál de los dos) o me quedo como estoy y dejo pasar al bueno de Cama? Perdonen la brasa, muchas gracias de antemano y fuerza para Valencia!!!!!
Yo personalmente vendería a militao, quedándome atrás con catena, Llorente y vivían que lo veo buena defensa y reforzaría tu medio con camavinga, que además ahora se ha lesionado Xuamení
Ahora sin Militao, sin Xuamení, Lucas parece que está tocado... Más los que ya había, creo que Camavinga es capaz de jugar hasta de defensa o lateral Cómo todo, esto es suerte, tanto jugar como aconsejar... Encantado de ayudaros camaradas
uff, Cama te diría por equipo, polivalencia y regularidad, pero Fornals es el ojito derecho de Pellegrini, cualquiera de los dos pienso que está top
Acaba de salir brais Mendez en el mercado, y estoy pensando en vender a camavinga para ficharlo. La real va a entrar en un buen momento y brais traerá buenas puntuaciones. Camavinga es un jugador más regular pero no lo termino de ver (estamos jugando sin cambios de posición). Entonces, que opinan ustedes?