Hola, ha salido Calleri al mercado y en principio y salvo que nadie me haga cambiar de opinión, estoy decidido a ficharle. Mi equipo es: 4-5-1 Pacheco (Yoel) Juanfran Moreno-Luisinho-Djené-Boveda(Kjaer-Ivan López) Piatti-M Bergara-Paulinho-Koke-Wass(Augusto Fernandez-Borja Garcia) Baptistao(Marlos Moreno) Como podéis observar, juego con un solo delantero, y tengo el centro del campo muy poblado. -Ficho a Calleri? Si es que si, a qué MC de los que tengo vendo? -Si Calleri no merece, qué delantero puedo fichar y qué MC vender? Gracias
Sí ficharía a Calleri, creo que las Palmas va a ir para arriba, y si en tu liga no tenéis sustituciones vendería a Piatti, que puede perderse unos cuantos partidos por las lesiones. De hecho, yo tengo en mi equipo la duda entre Calleri e Ivi. Gracias por tu ayuda con Castillejo
Yo tengo claro que SÍ ficharía a Calleri y más viendo tu delantera, te hace bastante falta. Vendería a Piatti para acometer el fichaje del punta argentino.
Yo venderia a paulinho mas que nada por la duda de si jugara o si juega 10 min solo y no puntua... eso si esperaria hasta el viernes para venderle y que esta subiendo mucho.
Haces bien, te dieron un buen consejo. Paulinho no lo vendas al menos hasta que vuelva dembele va jugar todos los partidos y aunque salga medio tiempo tiene bastante calidad