Al calcular la media de AS + Sofascore, si el resultado es un número con decimales se redondea al alza (según la respuesta de la cuenta oficial twitter de Biwenger). Sin embargo, cuando las puntuaciones son negativas, este redondeo se está haciendo en sentido contrario, a la baja. Es decir: Puntuación diario As: -2 Puntuación Sofascore: -3 Puntuación media (antes de redondeo): -2.5 Puntuación final: -3 No sé si este comportamiento es queriendo o no, pero una comunicación oficial al respecto es necesaria. He preguntado a través de twitter pero no me habéis respondido. Gracias.
Si redondeáis al alza, en el ejemplo que yo he puesto debería ser -2 puesto que -2 > -3 No sé que función usáis, pero todas las de alza (ceiling) dan -2. En Java por ejemplo, ceil(-2.5) = -2
Estoy totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo con Adán, y x lógica el redondeo tiene que ser como comenta luifraes, ya que de la forma que se está haciendo desvirtua ligeramente la puntuación. Un saludo.
Como mínimo que lo precisen en las reglas, porque ahora mismo en el caso de números negativos NO se está redondeando al alza.