A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a los 2, me quedo con iza.
Cala mejor que iza fuera de casa, e iza mejor en casa.
Igual cala ya metio el gol que tenia que meter .. a pesar de ser un equipo muy defensivo le está costando dejar la portería a cero
media sofa+asLo de que al equipo le cueste mantener la porteria a cero le afecta a Cala y a Iza por igual.
Yo me quedaba con Cala.
mi reflexion anterior fue parecida ... mi defensa: carvajal-lenglet-iñigo-acuña-cala-iza, ya vendi a cala antes que a iza, pero iza sera el siguiente.Yo me quedo con Iza, y explico porqué.
Cala es más propenso a las tarjetas(4 a día de hoy) , Iza no tiene ninguna, si le quitas el gol que coló a Cala tiene menos media de puntos, ya que hace muchos 3 (en media sofa/as), los goles en portería del Cádiz van a perjudicar más a Cala al ser central en defensa. Y dado que los siguientes partidos son Atlético de Madrid, Real sociedad, Ath Bilbao y Barsa. La cosa para el Cádiz va a estar complicada.(esto último es opinión mía)
Ahí os he aportado casi todo datos. Así que en mi opinión, entre esos dos veo más rentable a Iza.